![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: una buena cola o unos buenos pechos | |||
| buenas cola |
|
15 | 55.56% |
| buenos pechos |
|
12 | 44.44% |
| Voters: 27. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente uno de los dos tenes que elegir una buena cola o unos buenos pechos... contesta la encuesta propuesta con una de las dos opciones...
solo una de las dos opciones... leos.... Editado por LEOS en 11-oct-2007 a las 07:38 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
cola.....sin duda, una buena cola no se compara con nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A que se debe la encuesta? A lo que estoy imaginando?
Mete presion Leo...![]()
|
||||
|
||||
|
te juro tomba que lo hice sin pensar ese fin... solo se me ocurrio quizas me inspire en ese avatar para generar la encuesta inconcientemente, jajajja
admons... pido disculpas... por que el tema que plantee ya estaba abierto de hace bastante tiempo... leos Editado por LEOS en 11-oct-2007 a las 10:42 . |
|
|
||||
|
||||
|
Cola, siempre, aunque una buena delantera motiva bastante. Pero a full las minas con buena cola y gomas normales, no pido tanto jajaja
|
|||
|
|||
|
ya habian iniciado una encuesta asi...
no voto, no puedo elegir..me quedo con ambas... y no con los pies como lei por ahi...jjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena cola es inigualable.
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente va lo qu eme gusta mas es que venga con los dos no osea buenas colas y buenos pechos pero aveces es mucho pedir y cuando ves una chica que tiene los dos decis que buena que esta si no de otra manera decis que buen orto o que buenas gomas no??pero bueno hay que estra acorde con lo que viene con el promedio asi que me quedo con la cola jeje nos vemos chau
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
(10 chars )
| Estilo | |
|
|