![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
bueno gente este es mi primer post q inicio jejje y leyendo algunos comentario me di cuenta q ak c/u tenemos a ntras preferidas... asi q la pregunta q les hago es esta:
si tocasen el timbre... que chica del foro o de la galeria les gustaria q este detras de la puerta????? (pueden elegir hasta 2) a mi me gustaria q estuvieran danu y loly... y dps me puedo morir en paz jajajajaja |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
yyy... me conformo con que me atienda esta http://altapendeja.com/1573
o en su defecto http://altapendeja.com/1783 de la ultima tengo varias fotitos!
|
|||
|
|||
|
uhhh jajajjja... boludo te dicen a vos ehhh!!! muy buen gustoo!! unas terribles diosas esas morochas!!!!....
|
|
|
||||
|
||||
|
y bue... ya que fantasiamos, fantasiemos al todo!!
no? hay tantas obras de arte en esta pagina... pero bueno, solo nos podian atender dos.:p y creo que con esas hay para rato!!
|
||||
|
||||
|
Wow, tengo un admirador... me siento re importante :p jajaja.
Si tocan el timbre, quiero que del otro lado de la puerta esté Tom Cruse con una Coca Cola Ligth (?).-
|
||||
|
||||
|
Quote:
ponete las pilas!! tenes que elegir a 2 flacas del foro!! aunque te guste ese tal Tom... y no las mujeres... p/d: si, sos importante!
|
||||
|
||||
|
claramente mi reina... natys y la 1298
leos |
|
|
||||
|
||||
|
pues con que aparezca loly y dolores muero de un infarto, revivo...disfruto y muero en paz
|
|||
|
|||
|
danu tmb aunq no la conosco..
y se puede decir todas las demas?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UH!!
A ver... Yo creo que SI abro la puerta y esta Dolores, voy a creer que estoy muerto porque estaria embobado con semejante angelito... Y si ademas viene Danu.. PUFF ya sabria que ando por el Paraiso con tan hermoso angel jeejej (aunque seria un pequeño diablito jejeje) |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|