![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los argentinos se vienen las elecciones de octubre, así que más de uno debe estar buscando dónde votar. Así que les dejo el sitio del gobierno para consultar online:
Consulta de padrones También pueden consultar por SMS: ![]() Espero que les sirva ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,la verdad que me salvaste xq este año voto por primera vezy no sabia donde, lastrima q no me convence ninguno
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo también voto por primera vez, en parte por eso lo puse. Pero yo sí ya sé a quién votar, y más que nada sé a quién NO votar...Cris...ejem! Me atoré.
|
||||
|
||||
|
Grcias a dios voto siempre en el mismo lugar, pero muy buena la idea.
Lo que si estaria bueno que se vote un dia de semana, onda que hagan feriado un lunes o un viernes y ese dia se vote, poruqe ir a votar un domingo es un garronaso loco, es levantarse a eso de las 4 o 5 de la tarde todo resacoso porque anoche sali, y tener que ir con el auto, porque son varias cuadras, manejando en ese estado que no es el mejor, y encima tenes que dar 20 mil vueltas para encontrar lugar para estacionar, y entras al cuarto oscuro y se te parte la cabeza y te cuesta una banda encontrar al que queres y si estas en duda vas a votar a cualqueira porque no te vas a poner a pensar con cual te quedas, y bueno en finn, es un garron loco que se vote un domingo, que se haga por internet de ultima, y pero que tambien este la posibilidad de ir para el que no tiene internet en la casa Como me gusta escribir al pedo dios mioooo ![]() Nos vemos Abrasoooo
|
||||
|
||||
|
Muy buen threat!!!! La suerte de algunos que votan por primera vez...
![]()
|
||||
|
||||
|
Exelente idea Nachin, lo mismo digo Tombino, suerte la de aquellos que lo hacen por vez primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
PD: Era una joda eh! No vaya ser que alguno piense que decía en serio lo del cuarto oscuro jaja
|
|||
|
|||
|
che, tb hay un nro de cel para mandar msj, yo ya averigue
de esa manera, desp me fijo y se los doy para el que quiera averiguar de esa manera. en cinco minutos me contestaron, por suerte voto a cinco cuadras de casa. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gustavo tenias mucho sueño o no tenias ganas de leer ?? Fijate que la imagen que aparece en el posteo de Nacho es precisamente de eso de como averiguar por sms, de onda pa que no busques.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
ROCKAMBOLE FISURA!!!! tenes que estar careta para decidir el futuro de nuestro pais!!! por eso nuestras autoridades se encargan dentro de la ley de veda electoral que el dia anterior se deje de expender bebidas a las 20 hs en todos los comercios de la republica ( dato para previsores ) y la joda se acaba el sabado a la 1 AM ( o a las 3? ) cuestion de asegurarse los votos de todos los descontrolados como vos....ves..ahora entiendo porque se corta la joda tanto tiempo antes, durante años me parecio injusto pero ahora lo entiendo mejor ...jajaja.. A VOTAR SEÑORES! PD: alguien conoce a alguien que vote a Cristina ????? entonces porque va a ganar la turra ?? |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|