![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Que harias ????
Dime querido amigo, que harias si te quedan 24 horas de vida ??? vale todo. PD: Apurate a escribir, quedan 23:50 ......23:49 |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo resumo: me volteo a todos los carozos que conozco, no dejo en pie a ninguna. Y sí Bodo, a Dolo también jajajaja
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que pasaria practicamente todo el dia despidiendome de mis afectos, les dedicaria un rato a cada uno, y cuando quede media hora masomenos, la agarro a mi ex, le echo uno y me muero con ella al lado mio en pelotas y con un cigarrillo en la mano derecha, y un vaso de fernet en la mano izquierda, seria la mejor manera de morir me parece
Lastima por la minita que me va a tener echo un fiambre al lado de ella, pero bueeee jajajajNos vemos Abrasoooo
|
||||
|
||||
|
Quote:
Nacho 24 hs garchoteando ????? tanta nafta tenes ??? me parece que asi temoris antes eh..... Rockambole, una delicia...linda manera, la voy a tener en cuenta( jamas de los jamaces seria con mi ex.... solo eso ) |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente lo mismo de siempre porque -supongo- que no tendría conocimiento del ultimatum. En caso de que mágicamente así fuera, la lucharía porque no soy de aceptar porque si las tragedias.
Y...en caso de que fuera inevitable, pondría una foto mía en calzoncillos en AltaPendeja.com para ver qué tal se ve un hombre bien puesto (?) en la galería. Es la hora muchachos, juro que es la hora...
|
||||
|
||||
|
Quote:
PD: Igual, con los carozos esos que digo hay para rato, te juro que no te cansarías.
|
||||
|
||||
|
es poco tiempo... el mundo esta por estallar y tenes que decidir en esas ultimas horas... son muchas las cosas que se pueden hacer pq cada cosa tiene su placer...
de todas maneras... creo me robaria una ferrari secuestraria a pampita y a nicole, andaria con ellas por la calle y luego de empeinarlas me mataria de frente contra un paredon.... ya que la tragedia inexorablemente nos llegaria... loco pensar algo asi... tambien me despediria de mis seres queridos... previo a entrar en la locura de tomar la decision de robarme la ferrari. leos |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
y yo que haria?... levantarme ,ponerme lindo tar en familia (mis viejos,mis hermanos,menos uno porque vive lejos >.<)...acompañar a mi vieja a comprar (que siempre se queja porque no la acompaño/ayudo con las bolsas >.<).comer algo rico.despedirme de la gente que quise/quierro/¿querre?: pero nada de "cada vez que estes trizte mira el cielo y ahi voy a estar" NOOOO!!: despues de una charla comun,un simple:"gracias feo,cuidate,nos vemos".tar con mi chica...salir a caminar por el barrio y lugares que fueron importantes para mi.volver a casa,merendar en familia (sino quieren los obligo ),hacer alguna que otra boludes...cenar en flia ^^.despues,sentarme en el balcon (porque ya voy a estar asqueado de estar con mi gente :S) y quedarme ahi calladito,con mi chica ,mirar como todo pasa...y eso =_(che loco pum para abajo u.u"
|
||||
|
||||
|
buahhhhhhhhhh
buahhhhhhhhhh buahhhhhhhhhh me hiciste llorar como una acrtiz mexicana feti.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
queres un post asin re loco? agarro a mi vecina,entro asi re de chorro,y me la agarro el auto de mi viejo salgo a los corchazos escuchando "war - low rider" mientras me fumo uno del bueno,de esos que te dejan como un teletubi con adrenalina y me pongo a buscar a la mas la meto dentro del auto y (:O) de tan forro la dejo en pelotas en medio de un descampado por ser tan (:O)despues voy a mi colegio,y me levanto mas (:O) que las de la mañana les re cabe,me voy a un telo de esos que cuando entras decis:"la puta,mejor garcho atras de un arbol" y las rompo todas,me pongo en pedo salgo a correr en bolas,me meto dentro de un musimundo y hago un super baile sexy hasta que venga la policia y me arreste por boludo de hecho no es taaaaaaaan loco ![]()
Editado por fetichista en 11-oct-2007 a las 03:02 . |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|