![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,justo vi que dice
MODERATOR. Te felicito FER,te lo merecias. Espero que te portes bien con el amigo chuli(?)
|
|
|
|||
|
|||
|
mis felicitaciones tb.
suerte y a ponerse la gorra... |
|
|
||||
|
||||
|
que paso, rajaron a danu? jeje...
felicitaciones señor!! ahora sos uno de ellos... no seas muy extricto, si? exito con lo suyo!
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien lo vi recien. Felicitaciones Fer!!!! Ya son dos a los que podemos molestar para que reten a los inflingen reglas!!!
Mano dura!!!!!
|
||||
|
||||
|
grozo fer....ahora mi duda es...tenes poderes en el chat?????
si es asi...al fin loko, nos dieron bola jojo y sino....uqe cagada
|
||||
|
||||
|
Quote:
Dios te oigaa! Suerte
|
||||
|
||||
|
Yo ya te lo puse en otro lado pero te lo repito acá:
¡¡Bieeeen Feeeerrr!! Por cierto, ahora que sos Mod, ¿no vas a venir a la reunión el viernes 12? :p ![]()
|
||||
|
||||
|
bien fer me parece barbaro como lei por ahi ponete la gorra... y a dirijir el transito del foro.. espero no tengas problemas...
pone en senda a todos los desakatados... Felicitaciones nuevamente por el nombramiento... me parece una movida genial de los admons en confiar en la gente que llena de comentarios y opiñones acertadas este foro leos el payaso |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos, espero que no me hagan laburar mucho, al menos ustedes.
A danu no la rajaron, ella y yo somos mod, en el chat no tengo poderes pero segun dijo Limpia en el comentario que hizo èl en cuanto a mi incorporacion a la moderacion estan haciendo todo lo posible en cuanto a ese tema y a muchos otros. En cuanto a la reunion aun no siendo mod se me complicaba lo mismo ya que ese dia justo es el cumple de mi madre. Nuevamente gracias a todos, en lo que se los pueda ayudar aqui estare. |
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito Fer, sobre todo si es algo q buscaste, siempre me causo tu titulo de pseudo administrador ( recuerdo la historia ) y principalmente el hecho que , al menos q recuerde, siempre aportaste ubicando a la gente desde un lugar respetuoso, no sacando chapa de winner ni de user experimentado .
Como dicen los gallegos, enhorabuena! PD:buena semana p vos con lo de ley de bosques ya hiciste bingo! , aprovecha y tirale los perros a Luciana Salazar que seguro se te da. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|