![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tanto tiempo, me dabauna vuelta hoy por AP y recibí un mail, la verdad bastante shockeante el video, si son susceptibles no lo vean, pero por favor firmen, ustedes saben que yo no soy de poner boludeces, así que por favor un llamado a la solidaridad del mundo: pasen, vean, firmen y después vemos que piensan de la ropita fashion de Tinelli!
tabo EDITO: BUENO CHE PERDONEN, TODOS TENEMOS ERRORES, AHORA ME PUSE A LLORAR BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA http://www.petatv.com/tvpopup/video....=wm&speed=_med Editado por tabo en 10-oct-2007 a las 04:35 . Razón: no puse el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
y el video? no lo veo tabo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj la idea estuvo buena Tabo pero el video cuando lo pones, la proxima ves que vengas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
||||
|
||||
|
El mejor video que vi EN-MI-VI-DAAAAAAA........
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿Pasa hasta en las mejores familias....
|
|||
|
|||
|
La verdad muy buen video, nunca habia visto algo así.
Una pregunta: ¿no sabes donde hacen esto pero con suegras? |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad vi solo el principio, y me revolvio el estomago, nunca imagine que algo asi pasaba...Marian
![]()
|
||||
|
||||
|
Les informo que al abrir la pagina se les mete un virus a su computadora...
No se asusten...hay una solucion...en los proximos dias les va a llegar un mail pidiendole U$S 500 para que no le formateen su disco rigido. No leyeron el mail que anda circulando hace dias? Y???...Se la creyeron? Chiste chiste...
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo agarraria al tipo ese lo cuelgo de las patas y lo abro al medio mientras este vivo tal cual se lo hace a ese animal jaja disculpen lo abrupto de mi comentario pero ese tipo de cosas me sacan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo ver
| Estilo | |
|
|