![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,no quiero caer bajo,ni nada por el estilo.
Pero quiero pedirte disculpas formalmente por mi agrecion en contra tuya. Sinceramente me comporte como un pendejo,por eso,no quiero tener bardo con nadie,ni menos con una persona como vos,que no de lo que sos capaz. Para ver como pido mis disculpas. Danu me darías banned por favor?,si,te lo estoy pidiendo. Chicos,tengo muchos quilombos como para tener uno mas. La unica forma de no irme ,es que El chato acepte mis disculpas y hablamos por msn como dos personas maduras. Si no es así,me despido de todos. Gracias por compartir momentos tan lindos con ustedes,como malos,de reir,putear,carajear.de todo. Gracias a todos los que me aguantaron y a los que no,a los que soportaron mis bardeadas y a los que no. Por eso me voy con la frente en alta en este preciado foro. Gracias a todos. Los voy a extrañar. Danu,dejame leer este post con mi user 3 dias para ver que contestan. Espero que hagas lo que te dije. Chau gente,gracias! Elchato,mil perdones,en serio. Cya0x-.
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya fue, borra esta ridiculez, no tiene sentido si hablamos en privado termina en privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi TEORIA.
Quiero el banned. Si no,lo busco yo.
Chulii Editado por Chuli en 08-oct-2007 a las 09:20 . |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando la gente se entiende.
No va a haber banned. Traten de solucionar sus cosas en privado chicos, así aportan a la estabilidad del foro. Confío en que son dos personas maduras y se van a poder entender. Muy buena tu actitud Chuli, (pedir disculpas), sostenela sin necesidad de irte. Kiss a los dos.-
|
||||
|
||||
|
otra joda?
|
||||
|
||||
|
Espero que así sea, ya que la pelea empezó por la joda que hicimos Bodo y yo.-
|
||||
|
||||
|
........ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a romper una regla del foro.....: Chuli ¿vos sos pelotudo? Mirá que sos GROSSO, pero buscarte un banned por una pelotudez.... ¿Qué quiere decir? ¿Que vas a salir a insultar y armar bardo para que te banneen sí o sí? Dejate de joder, man. Hasta El Chato minimizó el asunto......
Mirá, más te vale que el viernes vayas a la reunión del foro así te puteo personalmente, mamertoooooooo. Grosso, en serio ¿Para qué la eutanasia forística? ¿Otra vez te vas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|||
|
|||
|
Quote: