![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
[NO DEJEN MSNs NI E-MAILS]
Hola Como soy nuevo, desconosco q gente visita el foro, q es lo q hace y cuales son sus intereses tonces me parecio adecuado hacer un test para q todos aporten datos q no soy muy personales,y compartir ideas el test se haria en el siguiente orden: Nombre: Una pelicula: Un Libro: Una Pagina web: Una cancion: Una comida: Un postre: Una salida: Un momento: ------------------------------------------ Y si, como yo hice el post voy a poner lo mio :p Una pelicula:"hombre en llamas" Un Libro:la clausula Una Pagina web:ALTA PENDEJA ![]() Una cancion:moby- 18 Una comida anguche de milangaaUn postre:pastafrola ? o sanguche de vuelta Una salida:con amigos a la costanera Un momento:cuando entras a alta pendeja y esperas ver una foto nueva
Editado por Danu. en 08-oct-2007 a las 04:46 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Nacho
Una película: Match Point (es excelente, si no la vieron la tienen que ver, con Scarlett Johansson, divina) Un libro: No leo mucho pero..."La Ciudad de las Bestias" de Isabel Allende Una página web: Después de Alta Pendeja...Taringa Una canción: Hay muchas, pero...UB40 - Kingston Town Una comida: Milanesa a la napolitana Un postre: Budín de pan con dulce de leche Una salida: Winning Eleven con amigos tomando unas birras, después se juntan algunos más y hacemos un pre, y después salir a algún bar o alguna fiesta. Un momento: Cuando llego a casa después del laburo y me tiro en la cama ![]()
Editado por nacho en 16-oct-2007 a las 03:38 . |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre:natalia
Una pelicula:lagrimas del sol Un Libro:ninguno Una Pagina web:esta Una cancion:fergie-london bridge Una comida: papas fritas con ketchup Un postre:FRUTILLAS CON CREMA ! y tmb flan Una salida:al parq de aca de parana, con las chicas Un momento:cuando nacio mi hermano |
|
|
|||
|
|||
|
Nombre: Pablo
Una pelicula:Good Will Hunting (En busca del destino) Un Libro: El psicoanalista de john katzenbach Una Pagina web: altapendeja! Una cancion: friday i'm in love de the cure! Me da muchas pilas para salir. Una comida: noquis a los cuatro quesos (especialmente hechos por mi) Un postre: tiramisu pero bien hecho, no el trucho que venden por ahi. Una salida: Asado con amigos, birra, joda y terminar la noche con una linda chica. Un momento: salir campeon con mis amigos jugando al futbol. No soy de postear mucho porque no tengo mucho tiempo para pasar en la computadora y no puedo seguir los post, pero me parecio una buena idea esta. Saludos a todos y gracias por tan buen material que suben y hacerme reir un rato con sus post cuando tengo tiempo de leerlos. Ultimo comentario: Nati, sos mi idola. Sinceramente, una mujer para conocer sin necesidad de ver su foto antes. Sos una mina muy copada! Beso! Pablo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Daniel
Una pelicula: Patch Admas Un Libro: Padre rico, Padre pobre Una Pagina web: ole Una cancion: Princesa Una comida: pizza!!!!!! Un postre: helado Una salida: con amigos a la Aristides Un momento: cuando rendi la ultima materia y aprobe.
|
||||
|
||||
|
Nombre:Mario
![]() Una pelicula:los simpsons Un Libro:no me gusta leer Una Pagina web:mi fotolog Una cancion: the verve bitter sweet symphony Una comida:calabaza rellena Un postre:helado ( el q hace mi abuela ) Una salida:al la peatonal un viernes tipo 7 de la tarde Un momento:cuando le acabas adentro del culo
|
|||
|
|||
|
Nombre: Emanuela
Una pelicula: Sin City Un Libro: Todo está en tí Una Pagina web: AP Una cancion: Massive Attack - Teardrop Una comida: Un buen asado mmmmm!!! Un postre: Helado de menta con chips grandes de chocolate, bañado en salsa y crema chantilly Una salida: Con amigas a aventurear Un momento: Cuando gana mi equipo o seleccion. Editado por Emanuela en 11-dic-2007 a las 04:15 . |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre:Joel
Una pelicula:El juego del miedo,1.2.3 Un Libro:Azabache Una Pagina web:fotolog.com Una cancion:Impacto Una comida escadoUn postre:Helado de limon Una salida iiza libre con amigosUn momento:Cuando conoci a mi novia en el bondi
|
||||
|
||||
|
nombre: leonardo
una pelicula: x men 2 un libro: - si me sale lo edito, pero ultimamente no me gusto lo que lei - una pagina: AP una cancion: el pacto una comida: suprema de pollo con papas un postre: flan con crema... sin caramelo una salida: recorrida nocturna con amigos un momento: haber dado el ultimo final de la carrera LEOS EL PAYASO UNITE AL CIRCO.. |
|
|
||||
|
||||
|
che ponganle onda al teest, esta bueno che
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|