Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-oct-2007, 02:15
Sexy Mod

Predeterminado Me can-sa-ron!! Chau, un gusto gente.-

Bueno, evidentamente los valores que tenemos algunos, no son los mismos que tienen otros. Se dejan cegar por una "relación" que no les deja ver cuando un "amigo" actuó mal (sí, "Bodoque").
Sea como sea, ya no me importa, me tienen re podrida, no todos, pero una gran parte. Una trata de poner la mejor onda para moderar esto (no crean que a mi me divierte ver fotos de minas o editar posteos de jeropas, para nada), pero evidentemente se les da la mano y se agarran del codo.

Estas cosas a mi no me van, así que antes de hacerme odiar (más todavía, aunque sinceramente me tiene sin cuidado), me voy del foro. La pasé bien mientras duró, un gusto estar entre uds, seguiré en contactos con algunos, con otros no tengo ni la más mínima intención.

Que les vaya bien en lo que hagan y que disfruten el foro a full.

Adiós, me voy...

Pero antes, quiero preguntarle a mi amigo personal y cómplice de juegos y aventuras, qué opina de todo esto: BODO, ¿¿¿qué decís???...

Jajajajajajaja, gracias a los que saltaron por mi (Chato, Gustavo, Pachex, etc -sorry si me olvido alguno-, pero quiero que sepan que era toda una jodita para ShowMuch , detrás del logo está la cámara (?).
No se enojen con nosotros, simplemente queríamos ponerle una cuota de emosión, suspenso y humor al foro.

¿No Bodo?.

P/D: en serio pensaron que iba a bannear a Bodo? o que él me iba a tratar así??.... EN SERIO PENSARON QUE YO (gorda de 180kgs) iba a estar en la galería, y encima entre las 100 mejores? jejejeje :p, no se nojen , lo quiero (?).-

Editado por Danu. en 03-oct-2007 a las 03:41 .
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 03-oct-2007, 02:18
User

Predeterminado

jajaja que buena onda

me entretube un rato leyendo

la verdad por parte me parecia boluda la pelea medio raro asi todo de la nada

tubo buena la joda

muy graciosos ustedes
Citar y responder
Old 03-oct-2007, 02:21
Sapphic Lover

Talking

Quote:
Originalmente publicado por Danu. Ver post
......(....)...
Adiós, me voy... pero antes, quiero preguntarle a mi amigo personal y cómplice de juegos y aventuras qué opina de todo esto: BODO, ¿¿¿qué decís???...
....(...)....
¿No Bodo?.
Juaaaaaaaajajajajajajaja ¡Cayeron! ¡Cayeron! ¡Cayeron! jajajajaja Una masa cheeee jajajajaja
estuve en el Limbo pero volví....:p ¿Me extrañaron?

Un saludo para todos, juas!

...Aquellos que se creen superiores a todo, son los que más inferiores se sienten....
Citar y responder
Old 03-oct-2007, 02:22
Sexy Mod

Predeterminado

Jajajaja, miráááá Bodoooooooooo... al final no se te borraron la cantidad de posts jajajaja :p

Citar y responder
Old 03-oct-2007, 02:22
User

Predeterminado

jajajajaaja la mucamita de ap jajaja

tremenda firma la foto no existe entonces

welcome back !
Citar y responder
Old 03-oct-2007, 02:30
Exclusive member

Predeterminado

:p Las palabras iniciales de este post estan referida a la mejor moderadora de todos los foros. Si si si, a usted srita Danu...no me banee...si quiere puede eliminar todos los posteos que realice en el threat que ya sabe. No problem...

Sabia que era una joda!!!!!! Lo dije en uno de los posteos que hice respecto a este tema. Ademas, 1) era muy raro que Dimax saltara de esa forma, 2) que Danu baneara asi de la nada a Bodo cuando se llevan bien, 3) Limpia no intercedio ni ningun otro administrador en proteger a Danu, 4) Bodo se escondio todo el dia del msn.

Que yo sepa no es hoy el dia de los inocentes. Ahora me pregunto, los que opinaron mal de Bodo...les vendra la replica de su parte? Miren que salta Dimax y Chuli a defenderlo. Otro cosa, creo que Chuli fue el que dijo que quiere a Bodo...en el buen sentido me quiero imaginar.

Citar y responder
Old 03-oct-2007, 02:34
Sexy Mod

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tombino Ver post
Ahora me pregunto, los que opinaron mal de Bodo...les vendra la replica de su parte? Miren que salta Dimax y Chuli a defenderlo. .
¿Y los que opinaron mal de mi?... Pobrecita yoooo... si soy tan buena!! (?) jajajajajajja.-

Citar y responder
Old 03-oct-2007, 02:36
Exclusive member

Predeterminado

Los que opinaron mal de usted pasaron a mejor vida...no hay de que preocuparse.

Citar y responder
Old 03-oct-2007, 02:38
User

Predeterminado

jajajaja los q opinaron mal de los 2 ahora estan de kara

es como q todos tenian algo guardado para decirle a kada uno

esta fue la oportunidad para sakar los trapitos al aire ( medio antiguo el termino jaja ) cuando se enteren que era una joda jajaja

Editado por talleresteamo en 03-oct-2007 a las 02:45 .
Citar y responder
Old 03-oct-2007, 02:42
Sexy Mod

Predeterminado

Jajjajaja, naaaaaa... todo bien... total, ya tendré alguna excusa para bannearlos muejejeje (?).-

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:17 .