Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-oct-2007, 05:11
Exclusive member

Enviar un mensaje por MSN a merkaly
Predeterminado adios bodoque...

compañeros del foro, me tomo el atrevimiento de darles una mala noticia...
uno de los nuestros ha caido en combate...

lamentablemente el señor bodoque ha sido (justa o injustamente?) baneado!
ademas ya no es bienvenido en la pagina...

es una baja importante...
a pesar de ser nuevo en el foro, lo poco que he leido de el, me ha gustado, ademas me caia bien! por eso... mi mas sentido pesame...

un minuto de silencio...

el jeans le aprieta la fresa y ella es la reina...
Mensajes y enlaces patrocinados
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 02-oct-2007, 05:21
Sexy Mod

Predeterminado

1ro: No voy a cerrar el tema, pero lo voy a mover a OffTopic.
2do: Antes de sacar conclusiones, lean TODO el conflicto: http://altapendeja.com/foro/showthre...?t=2975&page=5 .

A aquel que no le gusto, esté disconforme con el modo de manejarme o tenga alguna queja, "Sugerencias y quejas" está a la entera disposición de todos, YO el bann, no se lo saco.-

Old 02-oct-2007, 05:53
Exclusive member

Predeterminado

mmm...danu, no veo por que tendrias que serrarlo aunque ya hayas dicho que no lo vas a hacer...
ademas este thread me parecia mas acertado en relaciones.
no por que ya no la tengas con bodoque quiere decir que el thread "relaciones" deje de serlo!
digo...

Old 02-oct-2007, 05:55
Sexy Mod

Predeterminado

Si prestás atención, abajo de cada sección ("Relaciones", por ej), dice sobre qué se trata esa y lo que allí se dice, en ese caso es: "Compartí tus experiencias con el sexo opuesto".

No te preocupes que -como dije anteriormente- no pretendo cerrar el tema, no tengo motivo alguno, así que quedate tranquilo.-

Old 02-oct-2007, 06:05
Exclusive member

Predeterminado

aclarado el tema y conforme con su respuesta, pido disculpas por mi falta de atencion!
no desvirtuo mas!
supongo que el horno no esta para bollos...

Old 02-oct-2007, 09:42
Junior User

Predeterminado Y bueno...

Que se yo... No e leido mucho de bodoque pero por los pocos comentarios que lei... Se extraña
Lei la discusion hecha publica por bodoque en el foro (la de danu y bodoque) y no me voy a poner en el lado de ninguno, pero me parece que faltan años por ambos lados... Es lo mismo que en el chat, no se porque no se ignoran y listo... No respondan a las boludeces que escriben de uno.
Si hay alguien que esta pataleando dejenlo patalear y llorar solo.
Lo que digo ahora seria mas una "sugerencia": los administradores deberian dar el ejemplo por ahi, osea yo arrastro esto porque por ejemplo "limpia" me cerro un foro interesante de "opinion" sobre el chat el cual podria haber tenido mucha participacion de todos y cerro el tema, diciendo que soy sarcastico y que los moderadores ESTAN... Entro todos los dias muchachos, no jodamos.
Danu "de re onda", no des bola a las pendejadas que se mandan y "de re contra mil onda" si tenes una foto "por algo" esta ahi (no me interesa la razon)... Y si no la tenes... No hay por lo cual discutir y enojarse... Señores: el foro es para discutir y intercambiar cosas copadas no para problemas personales y ofensas...
Un beso danu...

PD a todos: Cuando vamos a terminar la pendejada??? (ironico no? por el nombre de la pag) NO SE PILEEN MUCHACHOS!!!
Old 02-oct-2007, 10:24
Senior User

Predeterminado

lei la discucion y aun asi no entiendo nada de nada,y como chusma que soy me quede con las ganas de saber que paso xD
que raro que termine la cosa asi.se nos va un viejo user u.u"
quisiera opinar algo concreto sobre el tema pero seria errado asique no digo nada mas >.<

suerte con todo
Old 02-oct-2007, 10:36
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a yo666
Predeterminado

desde mi punto de vista el foro perdio a uno de los pocos usuarios q aportaban cosas interesantes y enriquecian al foro (no soy el unico q lo ve asi http://altapendeja.com/foro/showthread.php?t=2584)

aunq si es cierto q te falto el respeto danu...la cosa fue algo mutua...aparte por lo q veo la q empezo a insultar fuiste vos...el lo unico q hizo fue decir q tenias una foto en la galeria (cosa q era cierta) y cuando vos lo negaste el lo sostuvo, nada mas...dps si te contesto infantilmente a tus agresiones...

pero bueh...los admins "saben lo q hacen"....espero

Edit: casi me olvido CHAUS BODOQUE, SE TE VA A EXTRAÑAR MUCHISIMO EN EL FORO, DE ESO NO CABE DUDA

you´re my sunshine, you´re my rain

Editado por yo666 en 02-oct-2007 a las 10:39 .
Old 02-oct-2007, 11:10
Exclusive member

Predeterminado

Me desconecto unas horas para poder dormir y flor de quilombo se armo. Raro que Bodoque haya respondido asi...no sera todo una jodita? Facil de solucionar el tema si no llegara a ser como pienso, Bodo le pide disculpas a Danu. Las cuales podran ser aceptadas o no y si no llegara a ser ese el caso la invitamos a que veranee un par de semanitas en el Caribe. Hotel 5 estrellas, servicio completo, excursiones diferentes, spa, suite presidencial, etc. Entre todos pagamos. Problema resuelto.

Old 02-oct-2007, 12:20
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a yo666
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tombino Ver post
Me desconecto unas horas para poder dormir y flor de quilombo se armo. Raro que Bodoque haya respondido asi...no sera todo una jodita? Facil de solucionar el tema si no llegara a ser como pienso, Bodo le pide disculpas a Danu. Las cuales podran ser aceptadas o no y si no llegara a ser ese el caso la invitamos a que veranee un par de semanitas en el Caribe. Hotel 5 estrellas, servicio completo, excursiones diferentes, spa, suite presidencial, etc. Entre todos pagamos. Problema resuelto.

cierto...para este tipo de cosas es q existe LA MAFIA DEL FORO...hay q "apoyar" a los usuarios que vale la pena

you´re my sunshine, you´re my rain

Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:40 .