Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-oct-2007, 05:00
Exclusive member

Enviar un mensaje por MSN a merkaly
Wink naty, es o se hace?

muchachos muchachas... para no seguir desvirtuando threads, estaria bueno que dieran su opinion sobre naty...

sera o no sera?

sabes muy bien como hacer para taparnos y taparme la boca!
sin embargo aun sabiendo que haciendolo nos harias comer cada una de nuestras "criticas" hacia vos, no lo haces... da para dudar, no te parece?

me gustaria que nos comentaras para que le diste la contaseña a tu "hermano" si no querias que posteara?
seria como las flacas (tipico comportamiento mal llamado histeria) que van a los boliches con minifaldas que parecen binchas y escotes mas abiertos que Los Portones Del Parque (los mendocinos sabran entender) pretendiendo que no les toquen el culo o no le aprieten una goma!

de todos modos seas o no mujer has dado mucho de que hablar, y creo que en un foro eso es lo mas importante!

no sera que altopendejo se esta haciendo pasar por naty para darle aun mas vida a este hermoso foro? jaja... (chiste)

p/d: con respecto a mi comentario sobre tu persona en otro thread, espero que seas ingenua y no un esquizofrenico!

el jeans le aprieta la fresa y ella es la reina...
Mensajes y enlaces patrocinados
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
Old 02-oct-2007, 11:42
Exclusive member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tombino Ver post
Leos la tenias en tu msn y dudas de que sea mujer? Uno insistiendo tanto para que se forme la primera pareja de AP...Queria ser Roberto Galan y decir "SE HA FORMADO UNA PAREJA"

Naty no te enojes tanto. Te lo digo por experiencia propia. Intenta de tomarte las cosas con humor. Vos sabes lo que sos y listo...tampoco es para tanto si algunos dudan o no. Aparte, pensa que mas de uno se entusiasmo con este threat para que subieras fotos. El proposito lo lograste.
El siguiente post lo realice en el threat de Naty. En la pagina 15 se encuentra por si alguien desea verlo.

Me parece que ayer ha sido un dia muy raro en el foro. Demasiadas peleas he leido. Que nos anda pasando? Sera la primavera? Las hormonas estan a full en estos dias.

Cada uno puede pensar lo que quiera pero para mi es mujer. La verdad es que no me pongo a pensar de que sexo es...sino la onda que le pone al foro. Inicio un threat y muchos se prendieron con la idea de las 5000 visitas.

Con Dolores hicieron lo mismo. Es mas la pelea se traslado hasta el chat de AP. Como tambien, lo han hecho con Danu que dudaron. Fijense que no hay mujeres en el foro. Cada vez que entra una se la ataca o se les hace comentarios indebidos.

A mi entender hubieron hasta ahora 3 mujeres que le pusieron muy buena onda. Dos de ellas no ingresan, Romy o Loly y Dolo. La tercera es Danu, nuestra moderadora reconocida por todos que uno acude cuando desea que cierren algun threat, etc,etc,etc. La 4ta sera Naty?

No sean tan desconfiados muchachos, reconozco que muchos se hicieron pasar por mujeres para conseguir mails. No se para que hacen tanto problema si es hombre o mujer si lo que importa es la actitud que le pone a la pagina. O me van a decir que todos se enamoraron de Naty y por eso la atacan? Los que se pelean se atraen...ajaja. Ademas, piensen que agrego a Leos en su msn...me parece muy psicotico ya que agregue a alguien al mail y siga haciendose pasar por mujer.

Lo unico que cambiaria es la forma de contestar. Seguramente que Natalia leera este threat. Esta bien si deseas contestar a todos los usuarios que te atacan pero hay que tener en cuenta como escribis. Intentemos de bajar un poco los cambios para que no haya tantas peleas en el foro. Que reine la buena onda entre todos. Una buena comunicacion y con respeto no le hace mal a nadie.

Old 02-oct-2007, 01:05
User

Predeterminado

yo no le creo, y me parece que no es tan importante
si le creo o no, solo q no me gusta las mentiras....
y se hizo una encuensta en la el participaba, por ahi
viene mi bronca
y basta, para mi cosa juzgada... si quiere seguir aportando con fotos
que lo siga haciendo, todo bien...
pero, ya saben lo que pienso...
Old 03-oct-2007, 06:36
Junior User

Predeterminado

uh re tarde lei este thread
pero x lo q veo pocas personas lo vieron y menos todaiva se molestaron en responderlo, asi q como diria limpa
_ TEMA CERRADO _

besos
nati
Old 03-oct-2007, 06:49
Circo IT

Predeterminado

bueno gente como estan luego de tantas idas y venidas acerca de naty... puedo confirmar q es mujer...
Se debatio mucho sobre este tema... como tambien paso con otras chicas del foro.
espero poder haber despejado algunas dudas de todavia algunos indecisos.. es la idea dse este post, y para el que no lo cree, cada uno piense lo que quiera... pero me parecia importante participar ya que estoy seguro de que...

NATYS ES NATYS

ME QUEENS

LEOS EL PAYASO
Old 03-oct-2007, 07:21
Sexy Mod

Predeterminado

Creo que no corresponde abrir un topic con esta temática, ya que si es una dama (que yo pienso que si), le estarían faltando el respeto.

Si me hicieran esto a mi, averiguaría dónde viven c/u de uds y les aparezco en la puerta de su casa con un hacha al mejor estilo "leyendas urbanas" (?).

En fin, tema cerrado, kiss!.

(no se me enoje Merkary, riendo queda más lindo (?) jeje).-

Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 03:35 .