![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a ciertos comentarios emitidos en el post " viva chile mierda!!!!" en la seccion de las fotos, sugirieron abrir un post nuevo para que dejes un comentario acerca de la republica de chile.
en mi caso particular trabajo y tengo clientes chilenos con lo cual me siento calificado a opinar. hay de todo como en todos lados, y me parece que nos separa cuestiones politicas que en realidad lo que causa es generar odio y rencor con un pais que poco sabemos... en el trato del dia a dia les puedo asegurar que yo lo tomo igual que cualquier otro latino. las diferencias politicas son de unos poco pero mata a muchos. |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente pienso que es una estupidez descalificar a todo un país, y sobre todo, por cosas del pasado.
Pelearse por el color de una bandera, por tonadas o por qué país es más grande, lindo, etc, es totalmente un signo de falta de inmadurez (a mi entender). Primeramente el resentimiento contra nuestros hermanos chilenos, surge a partir de la "ayuda" que ellos dieron a Inglaterra durante la Guerra de Las Malvinas, pero esa ayuda fue decisión de un grupo determinado de personas que se encontraban en ese momento en el poder, no del país entero. Por otro lado, nosotros también les estamos fallando a ellos con el tema del pase de GAS, así que tampoco somos unos santos, sépanlo. Es fácil mirar errores agenos y olvidarse de los nuestros. Yo AMO a mi país, pero eso no me da derecho a descalificar a otros. Edit: Quote:
Decimos todo, sin mostrar nada. ![]() Editado por Danu. en 01-oct-2007 a las 07:42 . |
|
|
|||
|
|||
|
a mi parecer, chile nos tiene mas odio a nosotros que nosotros a ellos. Por el tema de malvinas, ellos temian que nosotros despues de pelear con los ingleses, los invadieramos a ellos!! por eso lo ayudaron, se pensaban q ibamos a invadirlos para poder tener un paso al pacifico, tengan en cuenta que ambos paises estaban en dictaduras. La verdad, no me gusta ni siento simpatia por los chilenos, pero no llega a ser odio, solo no me gustan. Aparte, podrian ser mas agradecidos, ya que sin nosotros (o San Martin) no existirian como pais.
pd: siempre nos envidiaron nuestra patagonia, je |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
DANU querida, aca le estamos errando un poco. en pocas palabras: Nosotros podriamos abastecernos con nuestro propio gas, al vernderle a chile estamos en default por tanto tenemos que comprarle a Bolivia, un pais pobre q sol cuenta con ese recurso como principal para subsistir, Bolivia mantiene desde hace mas de 100 años una disputa con Chile por no dejarle una salida al mar al usurparle territorios que los bolivianos que los bolivianos decian que eran propios. Nosotros vamos y le compramos el gas a los Bolivianos pero los bolivianos dicen okey, yo te vendo pero si vos no se los vendas a Chile porque a ellos poco les importa que no tengamos salida al mar y nos caguemos de hambre ( es muy importante para la economia de un pais tener salida al mar ), como consecuencia nosotros entramos en una disputa entre dos paises atados a convenios multilaterales que firmo el hijode mil puta de menem y algunos otros degenerados atandonos a un precio si o si, por ultimo bolivia nos aumenta el precio a nosotros pero nosotros no se lo podemos aumentar a chile, o sea, pagamos a Bolivia por venderselos a los chilenos perdiendo dinero como locos, todo esto ademas......................mientras en la cordillera se quema el gas al aire libre ya que al hacer la extraccion no hay infraestructura para transportarlo mientras millones de argentinos no tienen gas en sus casa ni como pagarse una garrafa. ah....las empresas de gas privatizadas en argentina son en su gran mayoria de capitales 100% chilenos. salud! |
|
|
|||
|
|||
|
cuando sera el dia que nuestros capitales salgan a invertir en otros paises?
o sera que eso es ser de izquierda tb? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Seamos sinceros, nosotros tenemos "bronca" a casi todos los países, nos preocupamos más por lo que hacen o dejan de hacer ellos, que por lo que enrealidad TENDRÍAMOS QUE HACER NOSOTROS. Estamos tan concentrados en los puteríos, que estamos como espectadores mientras, por ej, Brasil crece y se desarrolla a pasos de gigantes. Un país como el nuestro, que tiene todos los climas, todos los relieves, todos los cultivos, un país como el nuestro que es claramente rico en recursos naturales, ¿y estamos como estamos?. De eso nos tenemos que preocupar, no por un mero odio/bronca/resentimiento hacia otros países. Si todos los países del MERCOSUR, nos uniésemos con un fin en común, no dependeríamos de ningún país del "primer mundo", y no nos pararía nadie. Pero estamos muy entretenidos vieno quién pisa más fuerte al otro. Quote:
|
|||
|
|||
|
danu, yo te voto, jajajaja
ahora, en todos los paises hay sierta bronca hacia alguno en particular, lo que me pasa, es que nosotros, como decis vos, vivimos debatiendo o peleandonos por cosas que no valen la pena, o siempre por los mismos temas (ej: inflacion, militares, etc, q me aburren) porq hacemos eso, si tenemos material de sobra para ser, no te digo primeros en el mundo, tampoco me interesa, pero para estar mejor seguro, el dia que defendamos la educacion ( y que la respetemos, no sirve de nada que tus hijos vallan a la escuela, si vos despues lo educas diferente) la ciencia, la tecnologia y nos juntemos en pos ser y tener una mejor sociedad, ese dia seremos buenos de verdad, pero tampoco me parece que seamos los peores, si, que hay mucho por hacer. besos a danu. saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No somos los peores, ni ahí!!... Es más, Aguante Argentina Carajo!! (jajja, re que se copaba la mina).
Es como dice el pela de bersuit: "podemos ser lo mejor, como también lo peor, con la misma facilidad" .Kiss a todos!.-
|
||||
|
||||
|
Quote:
Yo por ARGENTINA,DOY la vida. Elchato :Tu opinion la valoro y mucho,pero con unas simples palabras no me vas a sacar de mi opinion,para MI los chilenos,NO TIENEN QUE EXISTIR AL IGUAL QUE los ingleses. Listo,es todo lo que opino en este treahd Cya0x-.
|
||||
|
||||
|
Quote:
No estoy hablando de la milicia, estoy hablando de pelotudeces como las que dije en mis otros pots, tomate la molestia de leer todo. Y no te confundas, yo amo a mi país, y obviamente que también doy la vida, ni lo pienso. Lo que no justifico es que personas como vos, como yo en su momento y como muchas más, vivan permanentemente en el pasado y hagan la cruz a un país por decisiones que tomaron un grupo de personas. Como dijo tan ciertamente El Chato ¿y los borrachos que decidieron mandar a pendejos a una muerte segura?, ¿qué pasa con ellos?. Pensemos un poco... Lo mismo pasa con el tema de la dictadura, me parece un HORROR lo que pasó, me da mucha impotencia los 30.000 desaparecidos y si dicen que fueron menos,no importar, no se justifica así hubiese sido UNO. PERO BASTA DE VIVIR EN EL PASADO, POR ESTAR PERMANENTEMENTE MIRANDO HACIA ATRÁS NOS ESTAMOS TRANCANDO. Por otro lado, no sos nadie para decidir ni decir quiénes tendrían que existir, y quiénes no... tratá de no pasarte de los límites y de opinar con respeto. Y te voy a decir algo, a modo de consejo y sin pretender joderte, a veces es bueno no quedarse solamente con "lo que nos cuentan" y leer un poco, libros de los dos bandos y así sacar conclusiones y opiniones personales.-
Decimos todo, sin mostrar nada. ![]() Editado por Danu. en 01-oct-2007 a las 08:32 . |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|