Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-sep-2007, 03:37
Junior User

Predeterminado Cual Es Su Pelicula De Terror Preferida o Serie Preferida

BUENO GENTE ESTE TEMA ES PARA CONOCER UN POCO MAS LOS GUSTOS DE TODOS LOS MIEMBROS DE AP...

BUENO YO LES CUENTO QUE MI PELICULA DE TERROR O MEJOR DICHO SAGA DE TERROR ES LA DE MARTES 13 Y LA DE FREDY PERO TENGO UNA GRAN CRITICA PARA LA PELICULA DE EL ENCONTRONASO DE ESTOS DOS GRANDES DEL TERROR PERO ES QUE NO ME GUSTO PARA NADA LA PELICULA...

Y MI SERIE PREFERIDA ES DARK ANGEL PORQUE ES UNA BUENA VISTA DE LO QUE VA A SER EL MUNDO MAS ADELANTE

SALUDOS

SU AMIGO CESHUMARU
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
Old 24-sep-2007, 07:52
Junior User

Enviar un mensaje por MSN a JUANCHO_CBA
Predeterminado

me Gusta Cualkier Peli De Terror Contal De Verla Bien Acompañado
Old 24-sep-2007, 09:28
Junior User

Enviar un mensaje por MSN a linkin_temptation.666
Predeterminado Linkin_Temptation

CONVINACION MORTAL
RODIGO :bueno mis peliculas de terror preferidas son todas del genero vampirico...aunque sinceramente hay algunas que salen de su argumento original el genero es muy bueno y lo disfruto aun mas compañado de mujeres...x las dudas si les da miedo saben a donde agarrar jaja .chau y suerte.
Citar y responder
Old 24-sep-2007, 10:23
Junior User

Predeterminado

mmm no se si sexto sentido es terror terror peo sin dudas es excelente.. y l exorcista sin duda alguna muy wena pelicula jejejje
Citar y responder
Old 24-sep-2007, 10:40
User

Predeterminado

eeehhhh, me quedo con cementerio de animales, es super vieja, pero me encanta, y las de calabro tb eran de terror, jajaja.
Citar y responder
Old 24-sep-2007, 11:40
Exclusive member

Predeterminado

Una que me durmio del aburrimiento fue "jeeper creepers".

Citar y responder
Old 24-sep-2007, 11:50
User

Predeterminado

coincido con el compañero..el exorcista..pero = soy mas del genero comedia! me caben las pelis para llorar de la risa.

Y series...empece a ver lost, me prestaron las 1º y 2º temporada y la verdad que es fasciante, te atrapa banda asiq la recomiendo, consiganla y veanla esta de 10
Old 25-sep-2007, 12:06
Sapphic Lover

Wink ¡Uh! A mi juego me llamaron.....:p

- Hellriser, del capo Clive Barker (Tengo todos sus libros, je), salvo la 4 y la 5; son cualquiera.
- Michísimas pelis de terror japonés. Aunque en realidad acá debo hacer un paráte y destacar que el cine de terror japonés es, LEJOS, el que mejor me ha pegado desde que lo descubrí, y explico por qué: el cine japonés trata el género terror desde una perspectiva más sicológica, diciendo todo sin mostrar nada, je:p . Es así que películas como Dark Water o The Grunge (acá, "El Grito"), cuando finalmente te muestran, terminás asustándote como NUNCA, porque es la realización de el todo que te venías imaginando mientras mirabas la peli. Recomiendo a todo aquél que use un administrador de descargas que busque cine de terror japonés y después que me cuente....
Perdón por la explicación kilométrica. Sigo:
- Aullidos 1 y 2.
- El Exorsista.
- La Profecía. La 1, la 2 y la 3.
- Hombre Lobo Americano en Inglaterra. (Aún ahora, si me pongo a recordar el aullido de ese hombre-lobo, me pone la piel de gallina....). La 2, no.
- La trilogía de Noche Alucinante: "Diabólico"; "Noche Alucinante" y "El Ejército de las Tinieblas". Sí, ya sé que no es terror, pero Bruce Campbell con la mano de motosierra, la gasta, jajaja.
- Noche Espeluznante. Era de unos pibes fanas de un programa de terror conducido por un viejo que se decía un verdadero caza-vampiros. El tema es que cuando a la casa de al lado del protagonista se muda un vampiro de verdad, decide llamarlo al viejo este que es cualquiera, pero tiene terror del bueno; el amigo del protagonista se convierte en licántropo. ¿Alguien se acuerda?

Si me acuerdo de más, después posteo.

...Aquellos que se creen superiores a todo, son los que más inferiores se sienten....
Citar y responder
Old 25-sep-2007, 04:27
Junior User

Predeterminado Estoy Totalmente Deacuerdo con vos Bodoque

Quote:
Originalmente publicado por Bodoque Ver post
- Hellriser, del capo Clive Barker (Tengo todos sus libros, je), salvo la 4 y la 5; son cualquiera.
- Michísimas pelis de terror japonés. Aunque en realidad acá debo hacer un paráte y destacar que el cine de terror japonés es, LEJOS, el que mejor me ha pegado desde que lo descubrí, y explico por qué: el cine japonés trata el género terror desde una perspectiva más sicológica, diciendo todo sin mostrar nada, je:p . Es así que películas como Dark Water o The Grunge (acá, "El Grito"), cuando finalmente te muestran, terminás asustándote como NUNCA, porque es la realización de el todo que te venías imaginando mientras mirabas la peli. Recomiendo a todo aquél que use un administrador de descargas que busque cine de terror japonés y después que me cuente....
Perdón por la explicación kilométrica. Sigo:
- Aullidos 1 y 2.
- El Exorsista.
- La Profecía. La 1, la 2 y la 3.
- Hombre Lobo Americano en Inglaterra. (Aún ahora, si me pongo a recordar el aullido de ese hombre-lobo, me pone la piel de gallina....). La 2, no.
- La trilogía de Noche Alucinante: "Diabólico"; "Noche Alucinante" y "El Ejército de las Tinieblas". Sí, ya sé que no es terror, pero Bruce Campbell con la mano de motosierra, la gasta, jajaja.
- Noche Espeluznante. Era de unos pibes fanas de un programa de terror conducido por un viejo que se decía un verdadero caza-vampiros. El tema es que cuando a la casa de al lado del protagonista se muda un vampiro de verdad, decide llamarlo al viejo este que es cualquiera, pero tiene terror del bueno; el amigo del protagonista se convierte en licántropo. ¿Alguien se acuerda?

Si me acuerdo de más, después posteo.
....

Otra de mis Series que mas me copa es la de HEROES se las recomiendo que la busquen porque esta alucinante...
Y entre las peliculas de terror que mas te puedo decir CUALKIER BUENA PELICULA DE TERROR QUE MESCLE UN MUY BUEN SUSPENSO CON MUCHISIMA SANGRE ME ENCANTA...

bueno gente gracias por dar sus aportes

SU AMIGO CESHUMARU
Citar y responder
Old 25-sep-2007, 01:00
Sapphic Lover

Talking Me acuerdo de más......

- Poltergueist. Sogaca PADRE. La parte cuando el payaso del pendejo se cae al piso en la escena de la tormenta.....
- La hora del Vampiro. Basada en un clásico de Stephen King.
- El Anochecer de los Muertos Vivientes. Ojo, la blanco y negro; no la remake.
- Cualquier película del Maetro del género George A. Romero, creador de la saga "cualquiera de los Muertos Vivos", je. Incluyendo su última incursión "El Amanecer de los Muertos".
- El Espinazo del Diablo.
- Texas Chainsaw Massacre. La original. Si, ¿y?
- Alien, el octavo pasajero.
- Resucitado. Basada en un libro de H.P. Lovecraft, el cual también leí, je.
- La Niebla. La original, no la remake.

Posteen, loco, que el que diga que no le gustan las pelis de terror, miente descaradamente.:p

...Aquellos que se creen superiores a todo, son los que más inferiores se sienten....
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 03:27 .