![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
eso. xD
miren yo creo q si la mia sabe arma un escandalo q piensan? encuentran q le faltan el respeto? les gusta mas su novia o estas chicas? |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA!!! Que loco.
Mi novia una vez se entero y si obvio armo un excandalo terrible... Ahora es de pendeja no?? Yo creo eso pero bueno es natural y normal... Te gustaria que tu novia ande viendo modelitos semidesnudos en internet??... A mi no me gustaria pero esta todo bien digamos, jajaja, algo le digo seguro... Y si macho hay varias locas en la pagina que estan mejor que nuestras novias a no ser que alguno esta saliendo con el orto que esta en la posicion numero uno... Lo felicito!! Ahora hay que verla de cara tambien (lo dire de celoso?)... Pero para un polvo esta todo bien Mi novia por suerte para mi se pasa de hermosa y sexy... jejeje Chau locox, suerte... PD: no le faltas el respeto a tu novia, pero no le digas que andas por estos pagos... No tiene que saber todo tu novia tenete algo de privacidad solo para vos y nadie mas. Es bueno. |
|
|
|||
|
|||
|
oks
la verda a mi no me gustatia q mi novia se enterara... por mas linda q sea mi novia... no tiene suficiente autoestima.. es muy linda y encuentro q le da mil patas a las chicas de estas fotos es muy tierna y lo q mas me gusta es su inocencia.... pero si se entera qedaria mal.. ella pensaria q no me gusta ella ... y esas cosas. pero no creo q entendiera si veo estas foto... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaajaj Buen Tema....mi Novia Ya Sabe...y Cuando Se Entero Me Dijo....que Raro Vos No??? No Se Si Me Conoce...jajajajjjaja! Pero Todo Bien Con Ella.....
|
||||
|
||||
|
más q de las fotos, habria q saber cómo reaccionarían al saber que sus "chicos" postean en ciertos threads.....cuac!
|
|||
|
|||
|
dios mio ayudanos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente frase: lo resume todo =P
aunque en realidad hay que ver si se enojan porque creen que se las está comparando visualmente... Ambos podrían verlas fotos juntos, leer los threads, y hasta llevarse alguna idea (acá es donde los chicos estaríamos más que contentos n_n ). No tengo novia, pero si la tuviera (o tuviese) no creo que se molestara al saber que soy miembro partícipe y gran observador de la galería... por las dudas me busco alguna que también sea de acá.
|
||||
|
||||
|
Mi novia sabe.
|
|
|
|||
|
|||
|
Brothers....
No lo sabe..... Lo unico que se , es que si se enterara mi novia que veo esto se arma una grande, ai mujeres celosas pro mi novia es especial...pero la kiero asi como es...jajaja... |
|
|
|||
|
|||
|
entonces
utedes saben q se armaria una grande y todo un escandaloo... pero aun lo seguimos viendo =S alguien sabe esa razos >.< ami me encanta ver estas chicas... aunq sepa q a mi novia armaria un escandalo u.u |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|