![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a pedido de Dani,abro de vuelta este famoso Post.
Para los NUEVOS. Este post sencillo y claro,solamente pongan sus datos para conocernos mejor. Nombre Apodo Trabas,estudias o no haces nada Como conocistes AP POR FAVOR,ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PONER MSN. Pd:Agregalo como Stick ^^
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holitas chuli...
Nombre Juan Pablo Apodo BACOLOGAN (a) B@co Trabas,estudias o no haces nada: trabajo y estudio Inglés Como conocistes AP por un informe en la tele... en adica 3.0 un programa que conducia Juan Miccheli por canal 13. esto hace bastante ya... como 2 años masomenos |
|
|
|||
|
|||
|
Buena... se k es muy dificil conocer a alguna niña de aca...pero no pierdo las esperanzas
mi nombre es Héctor me apodan patricio por el mono de bob esponja =/ estudio tengo 17 .... espero conocer a alguna, esa es mi prioridad..pork bellezas asi nos se ven siempre hasta la misma persona k izo este debate--puede ser una mujer en potencia... es k en verda en este mundo donde predomina la belleza .... ahora es lo unico k busco... busco belleza...oeri dentro de toda esta belñleza demas k hay alguna niña... sencible y simpatica...bueno conoci este sitio por un programamde TV ace una semana, y desde ese entonces me volvi adicto xD[Editado] xD ahi me pueden contactar.....si es k alguien kiere acerlo Editado por Danu. en 20-sep-2007 a las 08:02 . |
|
|
||||
|
||||
|
dario
chueco_rengo las 2 cosas un amigo me la recomendó, me dijo que estaban increibles las nenas que salen ahi, y no estaba equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
me llamo Andres(20)
me dicen repiola XD estudio arquitectura vi un informe en la tele, creo que fue en cronicas extremas
|
|||
|
|||
|
ehm ehm soy facu y me dicen facu porque el que me mete un apodo le meto una piña,, no trabajo pero estudio y AP me la mostro un amigo cuando iba al secu y no podes saber porque te tendria que matar ( ? )
|
|
|
|||
|
|||
|
nombre:georgina
apodo:corchito erotik estudio:toy en 5to año |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
sigan llenando |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida georgina, a ver si te animas a subir unas fotito y si ya las tienes pasa el link
![]()
|
||||
|
||||
|
1. RAUL
2. Dr.HULS 3. ESTUIO 4. POR MEDIO DE UN AMIGOO |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|