![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo una duda q me esta matando, porq a veces se a mujeres muy hermosas con hombre tan feos y viceversa, ya no se q manera de pensar ya q no me siento involucrado, por favor espero respuestas a mi duda
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es devido a la famosa ley del envudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy un boludo y no me levanto ni a la mañana xO (me zarpare de boludo?
*)hablando en serio u.u" no se porque pasa.sera por el chamuyo? O.o? yo no chamullo casi nada.dejo que todo fluya...las minas reconocen lo bueno,por eso no vienen conmigo!! xO cuando iva al cole,no hacia nada de nada.solo andaba con mis pantalones anchos,mi camisa loca y una gorra...me la pasaba tirado en el piso,y me llovian las minas u.u" esperemos que gente que la tiene clara postee u.u"
|
||||
|
||||
|
''verbo mata carita'' :p
o alomejor son feos con dinero ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
lo q pasa es q, mas a esta edad (15 a 30 años), a los hombres nos cuesta concebir una relacion con una mina buena pero que sea fea, las mujeres en ese sentido no tanto, si el bago es buen tipo tiene chances por ahi con las minas x mas feo que sea XD en cambio una mina muy fea le va a costar 1000 veces mas conseguir novio xD las cosas como son (sprite)
|
||||
|
||||
|
Tema movido a Offtopic.
Chicos, no se olviden que esta la sección "Dudas y preguntas", se refiere a todas aquellas que surgen sobre el funcionamiento del foro o de AltaPendeja en su totalidad, no dudas y preguntas de la vida :p.-
| Estilo | |
|
|