![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
que piensan del jazz ????
cueten detalles... estilos, de todo.. jajaja... saludos !!!!!!!!!!!!! |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
|||
|
|||
|
Mira yo a lo largo de mi vida escuche rock nacional (mas q nada d los 70) punk heavy, power, thrash metal....pero ultimamente me estoy metiendo en el mundo del jazz y el blues fui a ver a botafogo en el planetario ( o atras mejor dicho) y a Javier Malosetti en plaza de mayo (!!Jazz en plaza de mayo!!! jamas te lo hubieses imaginado no? jaja). Pero si me pudieras guiar para saber con q musicos empezar a escuchar el genero estaria muy bueno.
PD: no se si seguira pero a eso de la 1 d la mañana en la fm 92.5 pasan puro jazz, si por mi fuera me lo quedaría escuchando toda la noche pasa que como ahora laburo..a esa hora estoy fundido. Bueno si bien tu post es un poco viejo espero no hayas cambiado de preferencias jaja |
|
|
||||
|
||||
|
LA IDEA D DEDICAR UN ESPACIO PARA LA MUSICA ESTA BUENA PERO SERIA MEDIO ABURRIDO... YO SOY FANATICO DEL ROCK NACIONAL ( POR SIEMPRE RATA BLANCA )... YO T APOYO SI LA HACES.. PERO LA HARIA ABIERTA A TODOS LOS GENEROS MUSICALES... PERO NO A LA MACHA O EL TECNODANCE
TODO BIEN... SUERTE CON LA IDEA ![]()
|
|||
|
|||
|
Si yo tmb escucho mucho rock y rata t diria es mi banda favorita, el tema aca fue responder a esto que planteo piro04, y tu idea tambien esta buena...es mas!! envio esta respuesta y ya estoy creando un tema sobre musica!!! jajaj
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|