![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que se RE coparon che!! =_) soy taaaaaaaaan feliz x'D
en primer lugar quiero agradecer a mi papa,a mi mama que me crio... (?) muy lindas fotos no puedo ver todas!! >.<" gracias locazos,gracias...TOTALES U.U PD:no si va aca pero...igual gracias ^^U
Editado por fetichista en 16-ago-2007 a las 12:24 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
seh, en estos momentos uno agradece tener novia xD
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TODA LA MAÑANA CON EL PHOTOSHOP!!!!!!!! Y ME VENGO A CONECTAR 20 MIN ANTES DE QUE SE TERMINE =O: ME LA QUIERO CORTAR...VI UANS CUANTAS.. QUE COPADO EL ACCESO PREMIUM...TENGO QUE CONSEGUIR UNO *w*
|
||||
|
||||
|
no puedo ver ninguna y aun no son las 14
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que Felicidad!!!
Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
que felicidad!!!!!!!!!! que buen día!!!!!!!!
Porque no es para usuarios que se registraron hoy para ver eso, es para los usuarios que ya estabamos registrados. Acá altopendejo explica http://altapendeja.com/foro/showthread.php?t=2182 siiii, hoy a la noche la que le va a agradecer a AP es mi novia! tabo |
|
|
||||
|
||||
|
jajjajajaj! q tipos estos....yo me canse de mandar y nunca nada...asique me resigne....aparte de q en mi vida nunca me gane nada...no insisto mas!!! jajajaja
|
|
|
|||
|
|||
|
que contento estoy... es tan lindo ser parte de la comunidad!!!
jajaja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
da...
no entro al foro por un par de Hs y dan acceso premiun ME KIERO MATAR!
|
||||
|
||||
|
Jajajaja si, fue algo re inesperado, yo me enteré por un usuario que dijo algo de eso en un post, entonces por curiosidad entré a la página principal y pude entrar. Por suerte era temprano y pude ver algo más de 1000 fotos.
| Estilo | |
|
|