Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-ago-2007, 08:05
User

Enviar un mensaje por MSN a martin comba
Predeterminado Cosas Ridiculas

COsas Ridiculas

--------------------------------------------------------------------------------

Ya q estaba al dope!!! y mi cabeza no tenia en otra cosa q pensar tonteras, se me ocurrio hacer este post, para ver si alguna vez le ocurrieron cosas tontas, ridiculas o fuera de lo normal.
Q se yo por ej... cuando fueron al baño del boliche con el cigarrillo en la mano, para hacer la pipi (hombres) nunca se quemaron, ahi....
o por ejemplo, las chicas, cuando se planchan el pelo, no se lo quemaron tanto q se lo tuvieron q cortar por y encima no les gusto el corte????
Pongan sus cosas
Old 04-ago-2007, 08:13
Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a Chuli Send a message via Skype™ to Chuli
Predeterminado

no entiendo el post xD
Old 04-ago-2007, 10:20
User

Enviar un mensaje por MSN a Mauryen
Predeterminado

En mi las cosas ridículas no son eventuales, son parte de mi conducta
A veces estoy hablando durante mucho tiempo con alguien y cuando me levanto para hacer algo le digo "Hola"(?)
Siempre, pero es una maldición de torpeza casi estoy a punto de irme a la mier... cuando subo las escalinatas del palacio de justicia... y mira que voy casi todos los días...
Casi todas las veces que bajo las escalinatas de un boliche, me doy contra el piso
Me vivo quemando la ropa con los puchos... y a pesar de saberlo, no tomo cuidadoxD
Es inteminable lo mío... Ya no tengo cura:p
Old 06-ago-2007, 01:00
Moderator

Predeterminado

Baje del subte cuando este todavia se movia y obviamente me mate de un golpe, pero como todo un winner me levante como que nada habia sucedido y sali lo mas rapido posible, jajaj que idiota por dios.
Old 12-sep-2007, 05:35
User

Predeterminado

a mi me pasa de q me presenten una mina, pero no prestarle atencion en su nombre, y despues de un rato preguntarle: como es tu nombre?? jajajaj

me paso con una mina en un boliche q me la presentaron, me kede bailando y a cada rato le preguntaba el nombre y la mina pensaba q la estaba cargando, pero bue... jajaj mejor kede asi como que la estaba gastando.. jeje
como 4 veces le pregunte, y al ultimo para rematar le pido el nume de cel y le volvi a preguntar jjaja muy ridiculo de mi parte...

o confundirme de nombre, por decir jesi me gustas, y la mina se llamaba cele, nada q ver.. jjaja

pero en eso no se porq me cuesta, salvo q antes q me la hayan presentado me encante la mina, en ese caso me acuerdo de todo lo q diga o haga..

saludos!
Old 12-sep-2007, 09:18
Moderator

Thumbs down

Post anterior 6 de agosto ultimo post 12 de septiembre, o sea tema con mas de 30 dias inactivo.

Por favor no revivir post con mas de 30 dias inactivos !!!
Old 12-sep-2007, 03:32
Junior User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Mauryen Ver post

Casi todas las veces que bajo las escalinatas de un boliche, me doy contra el piso
eso no es torpeza es borrachera. ami tbm me pasa y te juro q no es torpeza.

q como tomar todos los findes y luego pasar por donde estan los policias i saves q estan. empedoy putenado en voz alta.
Old 13-sep-2007, 03:14
Junior User

Enviar un mensaje por MSN a Joki
Predeterminado Esas distracciones!!!

COn copas demas, una vuelta con un cigarro en la mano, me ofrecieron uno, deje otro en el cenicero, y lo prendi, jajaja, la persona me dijo mira! y para mi sorpresa un cigarrillo en la mano otro en el cenicero!!!!
Old 13-sep-2007, 03:47
Sexy Mod

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Fer. Ver post
Post anterior 6 de agosto ultimo post 12 de septiembre, o sea tema con mas de 30 dias inactivo.

Por favor no revivir post con mas de 30 dias inactivos !!!
TEMA CERRADO.-

Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:03 .