![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan los cordobeses???
Cuantos somos che?? NI A PALOS SOY EL UNICO CORDOBE ACTIVO ACA XD! |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q NO, xq yo soy otro
Aguante Belgrano, Talleres e Instituto !!!! jajajaja Tmb hay mas gente que entra pero tal vez no posteen, ami me la recomendo un amigo a la pag, que se la habia recomendado a otro, asiq somos muchoss. ![]()
|
||||
|
||||
|
ehh que copado loco
Pero se quedan viendo las fotos y no pasan por el foro x'D Yo no puedo ver mas de 5 minutos las fotos porque te juro que me pongo loco con tantas perras =O |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja no son los unicos dos....como anda la gente...es raro encontrar un codobes..pero ya somos tres y ta bueno...
y es como dice el amigo...mas de 5 minutos no porque afecta el cerebro las fotos....y mas que el cerebro otra cosa tbm pero gue...queda en cada uno..jajajajaja...un abrazo locos!! |
|
|
|||
|
|||
|
ya somos 4 los cordobeses que estamos en el foro y estar mas de 5 minutos viendo esto afecta vastante
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy cordobesa!!!!jeje.
|
||||
|
||||
|
y si nos pasamos lo msn?? taria no?¿ por aca no se puede...tiene que ser en pv.... un abrazo
|
|
|
|||
|
|||
|
che yo tambien soy cordobes, somos varios ya, un equipo de futbol 5 :p , estaria bueno juntarse un dia, a hacer comentarios acerca d alguna perra, jajaja , pero como dicen ustedes nos mas d 5 minutos, jajaja
saludos suerte |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Soy Nuevo, La Pag Esta Muy Buena ......... Pero Como Hacemos Para Conocer A Todas (si A Todas) Las Chicas ..... No Te Dan Los Mail???
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|