![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje amigos les invito a festejar mi cumple Dosualino en este thread en el cual tratare de recopilar todas las fotos que he logrado conseguir de aca y los tremendos recuerdo que llevo 31-08-08 amigos ya me siento de la tercera edad pero entrando a ponerle turbo jajaja
saludos Robert Edu ![]()
Editado por Robertedu en 01-sep-2008 a las 02:04 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vos de la tercera? Flaco peligro total!!!! Comparti tu archivo!!!! Sabes de que hablo...
![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos y un abrazo rober! |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
festejemos si traigan las birras
![]()
|
||||
|
||||
|
fiesta eh..!!!!!!!!!...traigan esas birras loco..!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Juassssssssss desde ahora comienza el festejo
5 4 3 2 1 0 mi archivo estan locos eso es mio jajajaja Tomba pasate la msn y te lo comparto jajaja
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() FELIZ CUMPLE ROBERT!!!!!!! MUCHOS REGALOS AUNQUE LOS VIVIS TENIENDO!!!!!!!!!!! SOS UN TIPAZO!!! ![]()
La sección mas chimentera de Dosual: EL DOSUALERO. El original nada de copias baratas!!! Editado por tombino en 31-ago-2008 a las 04:04 . |
|
|
|||
|
|||
|
feliz cumple robertedu que la pases lindo locura
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|