Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-ago-2008, 01:45
Mya Mya is offline
Sensualidad Joven

Unhappy Me Voy Del Foro

Bueno la verdad q no se como tome esta decision, la verdad es q pense q iva a estar mucho tiempo mas x estos lados, ya q hice muy lindas relaciones con gente de ak pero tmb me cayo una muy mala como la del Sr Nvm (Manu) miren yo la verdad q no iva a hacer nada de esto publico, me iba a ir callada sin decir nada pero dp de un mail q me mando insultandome y d una conversacion x msn q me mostro roberto_25 donde dicen barbaridades impensables como q soy una sorete,una mocosa mentirosa q a mi me gusta Di? si yo lo conozco antes de q vos entraras al foro! q me gusta el hno de Di? si y q? q fui a tu casa y me presentaste a tu flia? si fui pq vos me lo pediste! y en todo caso lo q le hayas dicho a tus amiguitos es un problema tuyo! y eso q decis q yo le hice lo mismo a "muchos" decime nombres pq la verdad q con los usuarios tengo una muy buena relacion x suerte! y todas las pavadas q dice son mentiras asi q dije basta! yo soy una mina copada y se q muchos lo saben y q no me gusta el puterio barato y los kilombos pero todo esto me sobrepaso de tal manera q llore cuando vi como el me insultaba mientras roberto trataba de hacerle entender q a una mujer no se le dicen esas cosas, yo la verdad q no entiendo x q el es asi! pq se la pasa hablando de todos los errores del foro cuando el es una de las personas con mas banners! una de las q mas lios armo siempre y ahora la q logro sacar a la hdp de adentro mio! tanto x q le dije q "no" si no soy Pamela Anderson o lo q sea! si soy una flak comun, yo se q no tendria q dejarme llevar y seguir en el foro pero siento q va a ser para entrar en el juego de el y pelear en todos los post y sinceramente yo no kiero joder a los usuarios.
Creo q yo no tengo la culpa de su inseguridad de haberle dicho q no! creo q para mi esto fue demasiado! me parece q es muy desagradecido ya q yo lo apoye en muchas y siempre lo perdone, tantas cosas Manu me contaste de tanta gente y nunk dije nada, siempre fui fiel a eso de guardarnos las cosas, teniamos una linda relacion nene, pq tuviste q ser asi? si decis q tanto te gustaba q tanto me kerias pq me lastimas asi? si no soy una mina forra y lo sabes, se q estas caliente y enojado y x eso debes decir las cosas q decis pero no te da derecho a insultarme en mi lugar de mujer,
de mina q esta saliendo al mundo todavia, no se si hago bien con este post o no, pero estoy cansada de callarme y guardarme todo, se q vas a contestar este post, pq te conozco pero trata de q sea sin insultos hacia mi persona como yo me dirigi a vos de la mejor manera aunke quisiera decirte tantas cosas! bueno como le dije a Sergio creo q tenia q dar una explicacion y espero q esta les alcance, ay me llevo lo mejor de todos! en serio! aprendi a kererlos tanto, me ayudaron en tantas cosas Gus,Cdz,Oly,Di ,Roberto,Red,Cristian,Diego,Fisu,Ariel,Nenita,Gise lle,Lila,Lunita mi hnita!,Maximo,Laury, no saben cuanto cariño les tengo! y a todos los chikos del fans club! q siempre estan ahi! seguiremos x msn, no se pq me duele tanto todo esto, pq sigo llorando aun escribiendo esto, sera pq como dijo una gran amigo soy una mina buena q no espera tanta maldad, q feo saber q el mundo es asi y q siempre voy a salir lastimada, la verdad q no escribo mas pq ya no puedo y no voy a subir la conversacion entre Manu y Roberto pq yo si tengo principios, ay me cuesta tanto todo esto!

me llevo lo mejor de todos!
ay los kiero mucho mucho mucho!
siempre vamos a seguir hablando!

Besotes Enormes!
Old 20-ago-2008, 02:12
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a yo666
Predeterminado

hmmm...otro quilombo más...

mejor ni preguntar...xq los de afuera son de palo y yo esoy fuera de este conflicto...

en fin mya, nunca hablamos pero se notaba q sos una mina buena onda...si decidís irte, las puertas están abiertas, tanto para tu partida como para tu regreso, si es que alguna vez decidís volver...

cuidate, pasala bien y no te hagas mala sangre...no sirve de nada...

saludos

PD: espero no conviertan este thread en una riña de ida y vuelta...para eso está el msn o los privados señores, a no joder

you´re my sunshine, you´re my rain

Old 20-ago-2008, 02:19
hds hds is offline
User

Predeterminado

Una lastima, no te conozco pero pareces buena gente. Ojala se solucione.
Old 20-ago-2008, 02:50
Senior User

Predeterminado

no se la interna de todo esto,seria un pecado ponerme en lugar de uno de los dos =/
pero creo que no da para que te vayas...si te sirve de algo:...yo me chamuye a una "mina" ella gustaba de mi y yo de ella,un dia me la encare,me dijo que no...magicamente empezo a hablar mierdas de mi,le llenaba la cabeza a la gente...tuve que soportarla 3 años...podria haberme ido,pero porque? si no hice nada malo...no la pase como el mejor,pero weh xD
si te insulta,o se comporta de manera desubicada,reportalo,supongo que las amistades no corren a la hora de sancionar a alguien por manejarse mal...

para mi seria un error que te vayas,es incomodo pero weh...
Old 20-ago-2008, 03:29
Junior User

Predeterminado

Yo opino igual que Feti, para mi no deberias irte... demostrale que no te importa lo que el haga y que tu vida sigue igual, no cedas ante el juego de el porque el quiere que te vayas, bah eso opino yo pero no tengo el placer de conocerte asiq que bue.... besos, si volves aca tenes alguien que le gustaria ser tu amigo
Old 20-ago-2008, 04:01
Nvm Nvm is offline
Banned

Predeterminado

perdon D. pero tengo que responder.
mya no te voy a insultar quedate tranquila
lo del mail le explique a roberto que lo hice en caliente y si pudiera volver el tiempo a tras no lo haria, pido disculpas por eso.
desp por msn puedo decir lo que se me antoje, y jamas te insulte va capas diciendole a roberto que eras un s.... te si pero nada mas.
creo que hacer publico esto no da, y aca solo contas tu version de las cosas
y incitas a quedar como un angel y yo que quede como una mierda cuando es verdad que soy una mierda pero vos no sos ningun angel.
la verdad que metas al foro es lamentable por que yo aca ni te registro, que hagas publico con esto me parece un atentado hacia mi pero bue, no me importa lo que hagas, yo si te insulte fue fuera del foro = pido perdon aca en el foro y se que me comporte como poco hombre pero cuando uno esta caliente comete esos errores.
no voy a dar mi version de la historia por que no voy a ponerme a la altura de alguien 4 años menor que yo, lo que si voy a decirte jamas te insiti para que vengas a mi casa, vos hicistes una promesa y la quisistes cumplir, mi error esta en permitirte eso.
todo bien te queres ir te queres quedar, no me afecta en nada, ahora lo que si me afecta es que mescles las cosas que son fuera de este sitio con el foro, por que sinceramente lo veo como una onda "con esta me vengo y lo perjudico a manu" listo todo bien.
solo te digo una cosa no sos 100% sincera y me juego las pelotas a que aunquesea 1 de 100 coincide con migo.
Old 20-ago-2008, 04:58
Junior User

Predeterminado Que tema

Bueno se que no los conozco a ninguno aun pero a mis 37 años si tengo bastante experiencias en foros y este tipo de problemas son comunes chicos, mya me senti con ganas de responder este post porque jamas una o un forero debe irse del foro por peleas con otro si hay agravios dentro de el estan los moderadores o administradores bien lo sabes, y a vos muchacho te comprendo muy bien aun sos joven y uno de joven en caliente dice tantas cosas, la drenalina sube rapido, y yo si respondo post de gente mas joven; al ponerse a las alturas de los demas comprendes un poco mas las cosas aveces; Como usuario nuevo vi con desagrado que vos mya debas tomar una decision a la ligera cuando este foro es visitado tambien por hermosas mujeres como vos.
Desde argentina el sur, un saludo a los dos chicos y espero que nadie ande tomando desiciones por temas asi jamas.
Old 20-ago-2008, 05:19
Junior User

Enviar un mensaje por MSN a el_manfred Enviar un mensaje por Yahoo a el_manfred
Predeterminado

hola, la verdad no te conozco, pero encuentro una lastima q te hayas ido por culpa de otros lo lamento

pero buee ojala la gente q te hizo sentir mal se arrepienta del daño y pida disculpas
Old 20-ago-2008, 05:29
Nena Si supieras q T ODIO

Enviar un mensaje por MSN a nenita_19
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Mya Ver post
Bueno la verdad q no se como tome esta decision, la verdad es q pense q iva a estar mucho tiempo mas x estos lados, ya q hice muy lindas relaciones con gente de ak pero tmb me cayo una muy mala como la del Sr Nvm (Manu) miren yo la verdad q no iva a hacer nada de esto publico, me iba a ir callada sin decir nada pero dp de un mail q me mando insultandome y d una conversacion x msn q me mostro roberto_25 donde dicen barbaridades impensables como q soy una sorete,una mocosa mentirosa q a mi me gusta Di? si yo lo conozco antes de q vos entraras al foro! q me gusta el hno de Di? si y q? q fui a tu casa y me presentaste a tu flia? si fui pq vos me lo pediste! y en todo caso lo q le hayas dicho a tus amiguitos es un problema tuyo! y eso q decis q yo le hice lo mismo a "muchos" decime nombres pq la verdad q con los usuarios tengo una muy buena relacion x suerte! y todas las pavadas q dice son mentiras asi q dije basta! yo soy una mina copada y se q muchos lo saben y q no me gusta el puterio barato y los kilombos pero todo esto me sobrepaso de tal manera q llore cuando vi como el me insultaba mientras roberto trataba de hacerle entender q a una mujer no se le dicen esas cosas, yo la verdad q no entiendo x q el es asi! pq se la pasa hablando de todos los errores del foro cuando el es una de las personas con mas banners! una de las q mas lios armo siempre y ahora la q logro sacar a la hdp de adentro mio! tanto x q le dije q "no" si no soy Pamela Anderson o lo q sea! si soy una flak comun, yo se q no tendria q dejarme llevar y seguir en el foro pero siento q va a ser para entrar en el juego de el y pelear en todos los post y sinceramente yo no kiero joder a los usuarios.
Creo q yo no tengo la culpa de su inseguridad de haberle dicho q no! creo q para mi esto fue demasiado! me parece q es muy desagradecido ya q yo lo apoye en muchas y siempre lo perdone, tantas cosas Manu me contaste de tanta gente y nunk dije nada, siempre fui fiel a eso de guardarnos las cosas, teniamos una linda relacion nene, pq tuviste q ser asi? si decis q tanto te gustaba q tanto me kerias pq me lastimas asi? si no soy una mina forra y lo sabes, se q estas caliente y enojado y x eso debes decir las cosas q decis pero no te da derecho a insultarme en mi lugar de mujer,
de mina q esta saliendo al mundo todavia, no se si hago bien con este post o no, pero estoy cansada de callarme y guardarme todo, se q vas a contestar este post, pq te conozco pero trata de q sea sin insultos hacia mi persona como yo me dirigi a vos de la mejor manera aunke quisiera decirte tantas cosas! bueno como le dije a Sergio creo q tenia q dar una explicacion y espero q esta les alcance, ay me llevo lo mejor de todos! en serio! aprendi a kererlos tanto, me ayudaron en tantas cosas Gus,Cdz,Oly,Di ,Roberto,Red,Cristian,Diego,Fisu,Ariel,Nenita,Gise lle,Lila,Lunita mi hnita!,Maximo,Laury, no saben cuanto cariño les tengo! y a todos los chikos del fans club! q siempre estan ahi! seguiremos x msn, no se pq me duele tanto todo esto, pq sigo llorando aun escribiendo esto, sera pq como dijo una gran amigo soy una mina buena q no espera tanta maldad, q feo saber q el mundo es asi y q siempre voy a salir lastimada, la verdad q no escribo mas pq ya no puedo y no voy a subir la conversacion entre Manu y Roberto pq yo si tengo principios, ay me cuesta tanto todo esto!

me llevo lo mejor de todos!
ay los kiero mucho mucho mucho!
siempre vamos a seguir hablando!

Besotes Enormes!

Mya!: Hola Gorda como estas?.- Bueno mira, estuve leyendo todo lo q escribistee y la verdad es que te re entiendo y te apoyo... Yo no entiendo q derecho tiene manuxs a insultarte de la manera en q lo hizo, osea, si a vos te gusta otro pibe...barbaro q te deje elejir.... o acaso era tu marido para q te este tratando mal por q te guste otro pibe? Estaá locoo! Te re apoyo mya, por q soy mujer y por q sé como te sentis...! conta conmigo...!

No te voy a pedir q te quedes en el foro, pero sí q por favor pienses bien antes d irte...

Mil bsos mya.-

angeles

Quote:
Originalmente publicado por Nvm Ver post
lo del mail le explique a roberto que lo hice en caliente y si pudiera volver el tiempo a tras no lo haria, pido disculpas por eso.
desp por msn puedo decir lo que se me antoje, y jamas te insulte va capas diciendole a roberto que eras un s.... te si pero nada mas.
y incitas a quedar como un angel y yo que quede como una mierda cuando es verdad que soy una mierda pero vos no sos ningun angel.
la verdad que metas al foro es lamentable por que yo aca ni te registro, que hagas publico con esto me parece un atentado hacia mi pero bue, no me importa lo que hagas, yo si te insulte fue fuera del foro = pido perdon aca en el foro y se que me comporte como poco hombre pero cuando uno esta caliente comete esos errores.
no voy a dar mi version de la historia por que no voy a ponerme a la altura de alguien 4 años menor que yo, lo que si voy a decirte jamas te insiti para que vengas a mi casa, vos hicistes una promesa y la quisistes cumplir, mi error esta en permitirte eso.
todo bien te queres ir te queres quedar, no me afecta en nada, ahora lo que si me afecta es que mescles las cosas que son fuera de este sitio con el foro, por que sinceramente lo veo como una onda "con esta me vengo y lo perjudico a manu" listo todo bien.
solo te digo una cosa no sos 100% sincera y me juego las pelotas a que aunquesea 1 de 100 coincide con migo.
y vos callate... lo tuyo se llama ser poco hombre... cómo podes atreverte a bardear a una mujer? solo una cosa tengo bien en claro:

SOS UN IDIOTA.

Old 20-ago-2008, 05:42
Exclusive member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nvm Ver post
la verdad t pasast loco con esto llenaste el vaso no podes insultar a una mina y menos a mya q es tu amiga y todo si no t dio bola o no t pelo no podes andar diciendo cosas malas de ella o celar de ella encima insultarle a espaldas y enfrente a eso le decis q tenes 4 años mas q ella la verdad eso es lo q menos importa si no como se reacciona loco pensa un poquito las puras pendejdas q haces porq asi no llegas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 12:23 .