![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos se me ocurrio algo...en este topic les dejare algunos relatos o cosas para levantar el animo en la semana...intentare que sean todos los lunes, a mas tardar un martes como hoy...
Espero que sea de su agrado... Para mis amigos de dosual y para toda persona que pase por este Glorioso Foro : Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor. Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor. Ciertas cosas son tan importantes que es necesario que sean descubiertas solas. El mundo se transforma y nosotros somos parte de esa transformación. El verdadero camino de la sabiduría se identifica por apenas tres cosas: debe tener amor, ser práctico y poder ser recorrido por cualquiera. El conocimiento sin transformación no es sabiduría. Escucha a tu corazón! El verdadero dar sucede cuando es tan feliz quien da como quien recibe. Hay que dar sin esperar nada a cambio. Lo que se hace por amor no se pierde, sino que permanece y se multiplica. ¡Que este sea el mejor día de tu vida ! Se Feliz ! No es mas rico ni feliz el que tiene mas, sino el que menos sabe necesitar
Editado por Valk1n en 20-ago-2008 a las 12:29 . Razón: Frase de Red ^^ |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las palabras hermano, a mi por lo menos me levantan mucho el animo. a veces yo tambien me he sentido desanimado, aburrido y hago lo posible o intento sentirme mejor y estas palabras de verdad me son muy utiles...
gracias y espero mas consejos |
|
|
|||
|
|||
|
exelente jor muy buen topic esperemos a la proxima semana nene
se te kiere |
|
|
|||
|
|||
|
Muy bueno amigo , esto si que hace bien , leer este tipo de cosas positivas hacen crecer el alma , gracias.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que lo leyeron y si sirve para levantar los animos aki estare dispuesto a ayudar
![]()
|
|||
|
|||
|
GRACIAS CORAZON!!!! ESPERO AL MENOS ME LEVANTE EL ANIMO!!!
LO VOY A GUARDAR PARA LEERLO BESOS ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias poly! cualquier cosita todos los lunes (al menos intentare) pondre algo nuevo
|
||||
|
||||
|
se agradece tu aporte amigazo Valk1n
a veces detalles como estos, hacen la diferencia entre un buen dia y un mal dia leer algo q nos levante el animo siempre es buenisimo y te dejo una frase man a ver si la agregas No es mas rico ni feliz el que tiene mas, sino el que menos sabe necesitar atte Red.Devil
|
||||
|
||||
|
este me llego don valk...
muchas gracias por las palabritas! intentare ponerlas en practica. saludos!
|
||||
|
||||
|
La verdad buenisimo tu post. amigo! Tkm!
y sii... sii... dije AMIGO! mil besoss.- Angeles
| Estilo | |
|
|