![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quiero agradecerles a todos/as aquellos/as que aun me conservan en su memoria y me saludaron el día de mi cumpleaños (sábado 16 de agosto). No vengo bien con los tiempos, pero sepan que aunque no lean nada de mi autoría, cada vez que tengo un lugarcito en mi rebalsada agenda me logueo para ver que hay de nuevo.
Nada más. Ah, sí: para los que no se acordaron, sepan que cuentan con mi perdón y con él la única chance de subsanar ese desliz escribiendo algo bajo estas líneas (si todos piden que les posteen, por qué yo no...). Byes!
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no recuerdo haberlo visto por aca,
pero bueno... Soy algo nueva! Por las dudas FELIZ CUMPLE, tarde pero seguro! Y espero leerlo un poco mas seguido por aca! Saludos señor!
|
||||
|
||||
|
yo no llevo ni 10 diaz xD. jaja me registre el 15 pero
Feliz Cumpleaños!! ojala lo ayas pasado bien. Saludos Eze
|
||||
|
||||
|
Feliz cumple, charter, no estuve mucho, pero
ud es uno de los grosos del foro. Espero que lo hayas pasado de 12!
| Estilo | |
|
|