![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor gancho comercial, apela tu liberalidad toca tu instinto animal, rozando la brutalidad Te lo encuentras en la pared, en el anuncio del licor pegado en un mostrador, gritándote a todo color Sexo compro, sexo vendo sexo arriendo, sexo ofrezco Ya no hay de que enrojecer, es cotidiano ya lo ves ahora la virginidad, es una cosa medieval Es tu carnet de madurez, tu pasaporte a la adultez ella no es una mujer para amar, sino un enemigo al cual doblegar Sexo compro, sexo vendo sexo arriendo, sexo ofrezco Las rotativas de imprenta ya están empezando editar mas mujeres desnudas, y tu tienes una cara de cliente fácil tu compras por una promesa de sexo, abres la boca y te meten el dedo y les sigues el juego...les das tu dinero y te sientes muy hombre, y me río en tu cara de tu estupidez El mejor gancho comercial, apela tu imbecilidad te trata como a un animal, poniendo en claro tu brutalidad es un trofeo la ilusión, que quiebras en la situación me estás dando la ocasión, de gritarte con razón Gamulán que se duerme se lo lleva la corriente tangente de cuarenta y cinco Sexo - Los Prisioneros les deje esta cancion porque quisiera saber realmente ¿Que tan pendiente del sexo vivimos? ¿Solo lo natural? o a veces excedemos los pensamientos relacionados al sexo? no les da miedo de repente caer en conductas algo desviadas o pervertidas?? ¿Hasta donde sabemos ponernos freno?? nadie discute que es el mayor placer de la humanidad pero todo tiene un limite, el punto es saber hasta dond ela mente puede ser de animal y dejar de ser mente de persona opinen!
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... la verdad q no soy alguien q este pendiente del sexo (claro como a todos me encanta practicarlo, je).... ni de cuanto hace q no lo hago, de si lo hago... de cuantas veces lo hago en la semana.... de q lo tengo q hacer ni nada de eso.... es mas, en contraposicion a lo q muchos dicen.... para mi no es una necesidad y no es algo q se necesite para vivir (sino estaria muerto hace mucho tiempo, je). X otro lado, creo q dentro de una pareja o relacion... es importante las relaciones intimas, el hecho de hacerlo... practicarlo... ver los gustos y encontrar una conexion en ese punto de vista.
Solo le doy la importancia q se merece.... no vivo del sexo ni para el sexo.... solo pienso cdo lo amerita, mientras tanto hago mi vida! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
aca te va ..la verdad que hay infelices que se pasan de rosca ..eso se sabe no?'personalmente disfruto el sexo y siempre trato de renovar y de hacerlo no tan monotono y aburrido ....y mas si estoy en pareja ...y mientras se pueda...sigo en carrera ...y no se olviden de cuidarse y de ser precavidos ..cuidate y cuida a los demas ...saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tengo que opinar=)
sepan que se van a comer la opiñon a lo filosofo, si no quieran no la lean^^ primero que nada la letra de la cancion en dosual... mmmm no se hace extensivo el palo para dosual? o sostenemos que dosual es diferente a las cosas que venden sexo? por un lado estoy de acuerdo con la letra, por el otro me gusta dosual XD. yo creo que con respecto a la venta de sexo con fines comerciales es aberrante, podriamos hacer safar a dosual diciendo que es diferente, que es una comunidad en la que la gente puede interactuar con las "imagenes sexuales" bla bla sumado a que gracias al software libre internet es medianamente un recurso publico... dosual zafa raspando. y con respecto a lo otro yo no estoy de acuerdo con la distincion animal-persona de echo sostengo que la liberacion absoluta viene con la no represion del mas minimo de los instintos animales en fin....pero igual no se zarpen con las minas che, hay que respetar a los demas!!!...bue eso opino=) besoo0ooo
Editado por sovietico en 19-ago-2008 a las 02:08 . Razón: correciones ortograficas |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|