![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Estimados:
Es la primera vez que entro al sitio y encima lo hago desde mi trabajo. Ahora ya no puedo trabajar más!!! Quedé totalmente embobado con las beldades que aparecen aquí. Definitivamente éstas fotos son para ver en casa, con tranquilidad, una copia de Tía María y un CD de Ella Fitzgerald. Por favor sigan así! Gracias por compartir ésto. Un abrazo. Carlos. PD: Lo que no me cierra es que después muchas de éstas minas se quejan cuando las violan... pero andan levantando temperatura a los pobres mortales ;-( |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como dices masn esats fotos no son aptas para el trabajo
hiagul me kedo ido al ver las fotos de las diosas de dosual pero esto no iva aki XD saludos
|
||||
|
||||
|
Don Carlos no lo tome a mal pero esta seccion es para postear fotos. Deberia haber creado este tema en offtopic.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con el señor danielsam es asi y bienvenido
![]()
|
|||
|
|||
|
Yo No Veo Nada A Donde Estan
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las fotos????
|
||||
|
||||
|
Carlos Bienvenido, y la verdad no es para verlo en el laburo, salvo que tu jefe se prenda a mirar con vos xD
Quote:
Respecto a eso cuidado, la verdad e un comentario que no tiene lugar, porque a una chica le gusta que la miren no comete ningún crimen, en todo caso si te gusto anda y encara. Pero "la violación" no tiene justificación, o sea si nos rigiéramos por eso el mundo se convierte en hecatombe mal. Ademas es una forma agredir a las chicas del foro diciendo eso. Eze |
|
|
||||
|
||||
|
Srs. Carlos se refiere a las fotos de las chicas de dosual, no se referia a que iva a poner fotos, ya que no hay màs bellas de las que estan en dosual.
Y del tema tuyo Carlos, gracias por la admiracion por las chicas de dosual. Pero por màs que hables de las fotos no corresponde abrir un topic (post) en esta zona. Concuerdo con Daniel Sam de que tendria que estar en offtopic.Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
nunca escuchaste la frase " se mira y no se toca" ? si no es asi, te la presento, una cosa es mostrarse, otra cosa muy diferente es que quieras que alguien te obligue a hacer cosas que no queres, una cosa no tiene nada que ver con la otra amigo, de onda va
bienvenido! y que la pase bien en el foro! ![]() Gise y tienen razon, te equivocaste de lugar para postear, en fotos tenes que subir fotos, de ahi el nombre ja, tendria que habwer sido en bienvenidas, o en offtopic de ultima! tenelo en cuenta para la proxima besito
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
bienvenido man concuerdo en todo con vos, espero que la paces bien. el ultimo comentario el que puse en negrita me parecio de mas y onda no va, asi las espantas, yo creo que un foro es una comunidad cerrada, aca no se permite dar datos ni personales ni de terceros. en las reglas lo dice claramente, decir que no te cierra que estas minas se quejan despues cuando las violan me parecio medio desubicado, ya que fijate que fotolog que es un sitio abierto es otro mundo, esto no es fotolog, aca hay normas de convivencia y se las respeta como a las de una familia, si uno comete infracciones alla con el o ella y la administracion sabra que hacer, no te estoy atacando solo no me parecio correcto el comentario. un abrazo grande |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|