![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
(Inspirada en 1 conversacion x MSN con CristianMonzon)
D esa charla se rescata mucho!!!! Lo feo es cuando pasa a ser confidencial d ambos lado. Pero salio el tema del Chat d Dosual y me di cuenta q nunca entre, hoy lo ojie y veo q esta bastante bien echo. En ese momento es cuando a Jotta se le prende la lamparita (x bronca a estar tan lejos d esta reunion a realizarse este sabado) y se le ocurre juntar a 1 gran mayoria del foro en este lugar. Para el q se sume a la idea estaria bueno q nos lo notifique x aca. Cosa q lleguemos a tirar un numero estimado. Tmb estaria bueno q algun mod del Foro se comprometa para participar, cagarse d risa y para poner orden x si surge algun encontronaso no deseado. Creo q tmb habria q destacar q si este Topic tiene alta repercucion habria q fijarse si no saturariamos el servidor d el chat del foro, o capas q no alla ningun problema en eso. Las dos unicas pautas q tiraria en este momento es: Q va a ser 1 visita Topica al Chat, el tema d conversacion a la hora d llegada sera "La estadia d c/u en el Foro". Despues seguramente se desvirtuara todo y veremos en q termina esto. La segunda pauta, es q todo esto seria llevado a cabo el sabado 30 d este mes d 17 a 20 hs. Con 3 horas alcanza no? Eso es todos, espero q mediten esta idea. Saludos! |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo yo, que la mayoria esta disponible a la noche amigo.. Y creo que con tres horas no va a alcanzar.. Porque van a surgir una anecdota tras otra.. Creeme, que sea hasta que las velas ardan.. No? Jeje
Saludos.. MUUUUY buena la idea..
|
||||
|
||||
|
Quote:
Decidi ese horario x q creo q mas tarde la mayoria se prepara para salir a la noche. Igual el horario va a ser super flexible, seguramente se estirara y estirara y capas q les cago la noche a todos! Jajajaja! Eso se vera luego, mientras emprendamos viaje las cargas se iran acomodando en el camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
||||
|
||||
|
muy buena idea
me prendo de una |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no me acuerdo haber hablado con vos por msn(no lo digas asi que despues andan pensando que soy tu amigo
)en fin, parece que tuve una buena idea xD... si fue en una conversacion conmigo me llevo la mitad del credito, no? bueh... yo me prendo, y que sea lo que deba ser... me consta... me has cagado mas de una noche... ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
(Este y el d el!) Lo d cagar la noche.... muajajajaja!!! Deci q tengo codigos y me guardo esas burradas q hablamos. Segundo, afirmemos q eso d q somos amigo es realmente 1 vil mentira. Solo tenemos 1 nuevo pasatiempo el cual consiste en bardearnos x msn para no contaminar el foro (aprendan d nuestro ej). Tercero y ultimo, vas?? Entonces me bajo! Jjajajaja P/D No lei ningun comentario x la leyenda en mi firma... T dejo contestar al ultimo, t doy chances d q me ganes x lo menos 1!!! Y ahi la cortamos x hoy! Saludos! (Creo q le cague 1 noche mas!!! Y contando...) |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja!!
la verdad, no? descontaminamos mucho el foro dejando nuestros quilombos para el msn... en fin... ya vendran buenos tiempos. y lo de la firma... ![]() que queres que te diga... no tengo mas a chewaca... y extraño a la princesa leia... volviendo al tema del topic, y para dejar de desvirtuar... el tema de la saturacion del servidor la verdad que me preocupa. habria que tener una confirmacion de que el chat va a bancar semejante carga de usuarios, sin embargo, aun no hay nada confirmado. sera cuestion de saber quienes participaran, no? p/d: si, volviste a hacerlo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenísima la idea ^^. Cuenten conmigo para poner orden y divertirnos un rato!
.Kiss!.-
|
||||
|
||||
|
Quote:
y bueno, hace rato que no te veo ![]() andas desaparecida, espero que estes... mira que creo que es la primera y ultima vez que entre jotta al chat ![]() si vos vas, yo voy... y va a ser una buena ocasion para todos aquellos que no podemos ir a la juntada del sabado.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|