![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el titulo lo dice todo fueron 3 dias de pura alegria, espero que vengan mas asi nos seguimos divirtiendo...
Uds se preguntaran que paso no? la cosa es la siguiente: El martes 12 de agosto llego a tucuman la persona mas especial que conoci aki en dosual, mi adorada Nenita 19, o como me gusta llamarla a mi...mi angelito, Angeles revoluciono tucuman con su simpatia y belleza, con decir que la gente de mi barrio enloquecio al verla .Entre todas las cosas que hicimos la mejor de todas fue ayer (todo el dia, sin contar el martes porque ese dia estaba atonito sin poder creer que la estaba conociendo ) al mediodia (la invite a almorzar), pero no fue una invitacion asi numas, sino que ella cocino en casa y la vdad es que es exelente cocinera, risas van risas vienen mientras cocinaba, seciones de fotos de mi angelito en la cocina (cocinando eh!), y a la noche una salida con el sr daniel sam...Estabamos los 4 (si si 4) el sr Daniel Sam, la srta Celeste (lasalteñita aki en el foro), Angeles y yo...todos en la plaza independecia sacandonos fotos que quedaron inmortalizadas en la camara del Dani (no te olvides de pasarlas sino te mato xD) y despues una frustrada salida a bailar, ya que aki no abrieron los pubs porque era miercoles y a los que fuimos uno era un embole y el otro estaba muy lleno y no habia lugar ....Bueno Bueno, creo que me fui mucho de mi momento mas feliz no? Les dejo un par de fotitos sacadas con mi cel el dia de ayer, cdo ibamos a comparar las cosas para cocinar y una de ella cocinando... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que les guste.... Angeles gracias nena por dejarme compartir esos hermosos momentos que vivimos aki en tucuman Te quiero muchisimo y te lo dije hoy cdo charlabamos a la mañana TE AMO!!!!
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
que locuraaaaaa como me gustaria conocerte nenis solo para mirarte en persona y saludarte... que suerte la suya compañero ... a me olvidaba muy buenas pics... tiene mas?
|
||||
|
||||
|
Quote:
Daniel Sam tiene varias en su cam yo tengo algunas en la mia (son de esta mañana) y ella tiene varias en su cam asi que a medida que vayamos apareciendo veran mas picts
|
||||
|
||||
|
Que linnnnndo!
Me alegro que la hayan pasado bien!
|
|||
|
|||
|
Te re felicito amigo te lo mereces por gran tipo , me alegro mucho que la hayan pasado muy bien
Se los quiere mucho saludos pd : muy lindas fotos |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno la verdad un capo pero como sale a la calle asi bue si la veo asi le robo todo jajja naaa muy linda un capo ahora quiero ver las fotos de los 4 juntos jeje
![]()
|
||||
|
||||
|
lo felicito y lo envidio señor...muy buenas las fotos---
|
||||
|
||||
|
sos la envidia de la mayoria jaja, me alegra que la hayas podido conocer che, debe ser un amor esa chica, ami tambien em gustaria poder conocer a alguien de aca, gracias por las fotos, espero las otras!!
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Paso solamente q porq me tiro el post don
^^ ![]() la verda lo felicito.. ando medio ocupado suete!! ^^
|
|||
|
|||
|
jajajajajaja tas mas contento que ganador de bailando por un sueño.
wena jorgito jaja vistes que todo es posible? |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|