Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-ago-2008, 10:56
Nvm Nvm is offline
Banned

Predeterminado Marcos Ruiz La Historia " 13 de agosto de 1982"

Te pensastes que me habia olvidado ? te equivocastes jajaja feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bueno voy a hacer un recorrido en el tiempo por el paso de marquitos en el foro, marquitos se presentaba como marcos ruiz un chico de 25 años la madrugada del 21 de octubre del 2007 Presentacion. su paso en el foro marco una historia, con su almanaque interminable, el cual no tiene ni francos ni feriados, marquitos empesaba a hacer historia un 31 de marzo del 2008
31 de Marzo Su historia la historia que nos quiso contar.
un tipo carismatico inteligente marquitos bien encaminado en el foro ya festejaba sus 500 firmas, como ??? jaja mirenlo ustedes... Soy Advanced User!!!! .
no solo eso aparte de ser un maestro del arte visual y sensual marquitos compartio otras cosas con nosotros en el foro, gustos Cuales son las mejores 5 bandas a nivel nacional??? juegos Palabras y canciones y muchisimas otras cosas mas.
Amante de la belleza femenina marquitos conocia a quien iva a ser su adorada, Angeles Nenita_19 marcaba un cambio en la vida de marquitos
Nenita_19, mostrandose un tipo transparente, una persona con la cual se puede contar, Nenita 19 le Habrio los Brazos y comenzaba una amistad.

Quote:
Manu: Anshy contame como es marquitos en tu vida

Angeles (Nenita 19: ) marquitos es un tierno, yo lo adoro y lo re precio y apesar de que solo lo conosco por el foro se supo ganar mi corazon.
Asi comensaba su locura por nenita_19, una locura linda, cuando tuvo que estar con ella fue el primero
Arriba el animo Angeles!!
Marquitos se mostraba amistoso, siempre pensando en los demas, y mostrando su arte incluso en la noche jaja Solo para trasnochados y ni hablar de que no se olvidaba de aquellos que se quedaban en el foro los fines de semana, siempre estaba ahi para dar un toque de alegria con todos los sentidos
Fotos para un Sábado.
se mostro cual es, un ser humano, correcto e inperfecto y cuando tuvo que preguntar lo supo hacer, Antivirus, y cuando a otros se los trata de ignorantes a el le abrimos los brazos.
siempre fiel a su gente, a los que lo apoyan y lo acompañan a marquitos no se le perdia ningun detalle sino fijense mi regalo de cumpleaños jaja Feliz cumple Nvm!!!.
su locura por angeles lo llevaba a hacer quisas el mas lindo homenaje que le hicieron hasta hoy, esa locura linda que solo puede tener marquitos, nacia el albul de fotos de nenita_19 El album de Nenita.

Quote:
Manu: Anshy sinceramente¿ si tuvieras que nombrar a tu fan numero uno quien seria?, aclaro si no es quien espero no pongo esta pregunta

Angeles: Marquitush ( se ruboriza )

Manu: que le queres decir en este dia?

Angeles: MArkitus. vos sabes q para mi sos una de las personitas q mas me importan de dosual... sabes q te adoro demasiado... kreo q ni las palabras alcanzan para explicarte lo q significas para mi.
Su mas grande Hobra de arte el calendario propio que hizo con fotos unicas no vistas en otras partes no se tomo ni descanso el dia de su cumpleaños Miércoles, 13 de Agosto de 2008 siguiendo asi la promesa a sus seguidores de no parar. este es un pequeño homenaje para vos nene que sos un grande y creo que sos lejos lo mas bueno que tiene este foro.
gracias por ser como sos, por ser ese señor por ser ese caballero, por ser el unico que postea fotos sensuales de la manera mas correcta. por hacer las cosas bien gracias por ser como sos marcos. muy feliz cumple pero muy feliz cumple. te kiero tu amigo "manu".

Tu regalo jaja si no te gusta lo podes cambiar.

Pd: Gracias nenita_19 por la colaboracion

Editado por Nvm en 14-ago-2008 a las 01:22 .
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 13-ago-2008, 11:22
100% Salteñita!!

Enviar un mensaje por MSN a nenita_19
Predeterminado

Wowwwww nvm t qdo buenisimo esto... y bue marquitos se merecia esto y muchisimo mas... marquitos te amoh...
feliz cumple vida!

nenita

marquitoss sho tmb t hic un regalito:

Feliz Cumple markitus!!!

3.000 RESPUESTAS
200.000 VISITASS!!!
VISITAA MI KASITAA!!!
http://www.dosual.com/foro/club-de-f...nita-19-a.html

Editado por nenita_19 en 13-ago-2008 a las 11:25 .
Citar y responder
Old 13-ago-2008, 11:42
Exclusive member

Enviar un mensaje por MSN a MarcosRuiz
Predeterminado

Ay...me hiciste emocionar che.... Muchisimas gracias por todo este trabajo que te tomaste, y por tus palabras...no creo ser merecedor de tanto afecto pero te lo agradezco muchisimo y mas viniendo de vos porque sinceramente te aprecio mucho...me dejaste sin palabras...decirte gracias es poco...no encuentro una palabra que se adapte a este momento para explicar que lindo es sentir que alguien se toma el trabajo de hacer este post que vos hiciste porque dedicarme parte de tu tiempo es algo super importante y que valoro muchisimo.

Y a vos angeles...que decirte...que te super amo...sos un angelito en mi vida y aunque te conozco solo en el foro como vos decis (porque no tuve la suerte que tuvo manu... cada vez que recuerdo las fotitos que estan en el foro...me da una envidia...jejeje... ) pero me llegaste instantaneamente al corazon...y significas mucho mas que una mujer linda o un cuerpo perfecto(que lo sos y mucho...aclaro por las dudas... )

Muchas gracias

Fan Nro 1 de Angeles
Citar y responder
Old 13-ago-2008, 11:49
Nvm Nvm is offline
Banned

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por MarcosRuiz Ver post
Ay...me hiciste emocionar che.... Muchisimas gracias por todo este trabajo que te tomaste, y por tus palabras...no creo ser merecedor de tanto afecto pero te lo agradezco muchisimo y mas viniendo de vos porque sinceramente te aprecio mucho...me dejaste sin palabras...decirte gracias es poco...no encuentro una palabra que se adapte a este momento para explicar que lindo es sentir que alguien se toma el trabajo de hacer este post que vos hiciste porque dedicarme parte de tu tiempo es algo super importante y que valoro muchisimo.

Y a vos angeles...que decirte...que te super amo...sos un angelito en mi vida y aunque te conozco solo en el foro como vos decis (porque no tuve la suerte que tuvo manu... cada vez que recuerdo las fotitos que estan en el foro...me da una envidia...jejeje... ) pero me llegaste instantaneamente al corazon...y significas mucho mas que una mujer linda o un cuerpo perfecto(que lo sos y mucho...aclaro por las dudas... )

Muchas gracias
no te olvides de tu banner ta ahi arriva si no te gusta decime que hacemos otro, no hace falta que me agradescas marqui te lo mereces y me hubiera gustado poder elaborarlo mas.
Citar y responder
Old 14-ago-2008, 02:26
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a Valk1n
Predeterminado

Grosso manu te pasaste....y vos pende? una grossa como siempre te quiero mucho pero mucho mucho y lo sabes porque te lo demuestro todo el tiempo que estamos de un lado para otro
Markitos? jajaja un grosso! de los mas grossos que vi....espero que lo hayas pasado, o mejor dicho espero que lo sigas pasando de maravillas

Quote:
Originalmente publicado por Valk1n Ver post
NO SOY MUJER la del banner es angeles (que la super quiero )
Mi post Sé Feliz
Citar y responder
Old 14-ago-2008, 10:20
Exclusive member

Predeterminado

la verdad me quede muy bueno la verdad t la re jugaste on esto manu saludos marquitos
Old 14-ago-2008, 01:15
User

Predeterminado

quedo muy emotivo.... ta bueno

La Locura es el Placer que solo los locos podemos Disfrutar
Citar y responder
Old 15-ago-2008, 07:18
Sexy Mod

Predeterminado

Feliz cumple Marquitos .

(más vale tarde que nunca xD).

Espero que la hayas pasado más que bien!.

Kiss!.-

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 11:07 .