![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Te pensastes que me habia olvidado ? te equivocastes jajaja feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee Bueno voy a hacer un recorrido en el tiempo por el paso de marquitos en el foro, marquitos se presentaba como marcos ruiz un chico de 25 años la madrugada del 21 de octubre del 2007 Presentacion. su paso en el foro marco una historia, con su almanaque interminable, el cual no tiene ni francos ni feriados, marquitos empesaba a hacer historia un 31 de marzo del 2008 31 de Marzo Su historia la historia que nos quiso contar. un tipo carismatico inteligente marquitos bien encaminado en el foro ya festejaba sus 500 firmas, como ??? jaja mirenlo ustedes... Soy Advanced User!!!! . no solo eso aparte de ser un maestro del arte visual y sensual marquitos compartio otras cosas con nosotros en el foro, gustos Cuales son las mejores 5 bandas a nivel nacional??? juegos Palabras y canciones y muchisimas otras cosas mas. Amante de la belleza femenina marquitos conocia a quien iva a ser su adorada, Angeles Nenita_19 marcaba un cambio en la vida de marquitos Nenita_19, mostrandose un tipo transparente, una persona con la cual se puede contar, Nenita 19 le Habrio los Brazos y comenzaba una amistad. Quote:
Arriba el animo Angeles!! Marquitos se mostraba amistoso, siempre pensando en los demas, y mostrando su arte incluso en la noche jaja Solo para trasnochados y ni hablar de que no se olvidaba de aquellos que se quedaban en el foro los fines de semana, siempre estaba ahi para dar un toque de alegria con todos los sentidos Fotos para un Sábado. se mostro cual es, un ser humano, correcto e inperfecto y cuando tuvo que preguntar lo supo hacer, Antivirus, y cuando a otros se los trata de ignorantes a el le abrimos los brazos. siempre fiel a su gente, a los que lo apoyan y lo acompañan a marquitos no se le perdia ningun detalle sino fijense mi regalo de cumpleaños jaja Feliz cumple Nvm!!!. su locura por angeles lo llevaba a hacer quisas el mas lindo homenaje que le hicieron hasta hoy, esa locura linda que solo puede tener marquitos, nacia el albul de fotos de nenita_19 El album de Nenita. Quote:
gracias por ser como sos, por ser ese señor por ser ese caballero, por ser el unico que postea fotos sensuales de la manera mas correcta. por hacer las cosas bien gracias por ser como sos marcos. muy feliz cumple pero muy feliz cumple. te kiero tu amigo "manu". Tu regalo jaja si no te gusta lo podes cambiar. ![]() Pd: Gracias nenita_19 por la colaboracion Editado por Nvm en 14-ago-2008 a las 01:22 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wowwwww nvm t qdo buenisimo esto... y bue marquitos se merecia esto y muchisimo mas... marquitos te amoh...
feliz cumple vida! nenita ![]() marquitoss sho tmb t hic un regalito: Feliz Cumple markitus!!! ![]()
3.000 RESPUESTAS ![]() 200.000 VISITASS!!! ![]() VISITAA MI KASITAA!!! http://www.dosual.com/foro/club-de-f...nita-19-a.html Editado por nenita_19 en 13-ago-2008 a las 11:25 . |
|
|
||||
|
||||
|
Ay...me hiciste emocionar che....
Muchisimas gracias por todo este trabajo que te tomaste, y por tus palabras...no creo ser merecedor de tanto afecto pero te lo agradezco muchisimo y mas viniendo de vos porque sinceramente te aprecio mucho...me dejaste sin palabras...decirte gracias es poco...no encuentro una palabra que se adapte a este momento para explicar que lindo es sentir que alguien se toma el trabajo de hacer este post que vos hiciste porque dedicarme parte de tu tiempo es algo super importante y que valoro muchisimo.Y a vos angeles...que decirte...que te super amo...sos un angelito en mi vida y aunque te conozco solo en el foro como vos decis (porque no tuve la suerte que tuvo manu... cada vez que recuerdo las fotitos que estan en el foro...me da una envidia...jejeje... ) pero me llegaste instantaneamente al corazon...y significas mucho mas que una mujer linda o un cuerpo perfecto(que lo sos y mucho...aclaro por las dudas... ) Muchas gracias
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Grosso manu te pasaste....y vos pende? una grossa como siempre te quiero mucho pero mucho mucho y lo sabes porque te lo demuestro todo el tiempo que estamos de un lado para otro
![]() Markitos? jajaja un grosso! de los mas grossos que vi....espero que lo hayas pasado, o mejor dicho espero que lo sigas pasando de maravillas
|
||||
|
||||
|
la verdad me quede
muy bueno la verdad t la re jugaste on esto manu saludos marquitos ![]()
|
||||
|
||||
|
quedo muy emotivo.... ta bueno
|
||||
|
||||
|
Feliz cumple Marquitos
.(más vale tarde que nunca xD). Espero que la hayas pasado más que bien!. Kiss!.-
| Estilo | |
|
|