![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: aque hora podrian conectarse al foro? | |||
| 8am a 12:00pm(entre semana) |
|
9 | 24.32% |
| 12pm a 7pm(e-s) |
|
5 | 13.51% |
| 7pm a 12am(e-s) |
|
11 | 29.73% |
| tarde (sabado o domingo) |
|
6 | 16.22% |
| noche(sabado o domingo) |
|
6 | 16.22% |
| Voters: 37. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
hola señoritas,señores como les va??
bueno como sabran los juegos olimpicos estan de moda en estas fechas por lo tanto los records mundiales se vencen i se implantan nuevos viendo a michael phelps nadando se me ocurrio una nueva idea para el foro, espero que les guste.. ya muchos han visto que el record de usuarios en linea en el foro es de 2,861 que fue el 1 de enero del presente año les quiero proponer batir ese record conectandonos todos al mismo tiempo solo hay que ponernos todos de acuerdo aque hora puede la mayoria, entre semana o fin de semana y si las diosas del foro se animan y dan algun incentivo(fotos o video) para que los usuarios sigan entrando mucho mejor espero y les paresca la idea dejen sus comentarios atte: Rocker_13
Editado por luizaho en 12-ago-2008 a las 09:10 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece bueno.. y lo podriamos hacer el lunes 18 ya que es feriado.. tendriamos que arreglar la hora
ojala podamos romper el record
|
||||
|
||||
|
Quote:
opinen ![]()
|
||||
|
||||
|
que buena......
en la tarde-noche.......cualquier dia vamos animense ![]()
|
|||
|
|||
|
buena idea lastima que me confundi de horario jaja puedo de 7 pm a 12 pm dia de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Siempre el cochino interes por delante xD jaja es joda! Parece buena idea.. pero el servidor aguantara tanta gente conectada? eh notado que cuando hay bastante movimiento en el foro y en la pagina =S el servidor se satura =S.. Pregunto.. no tendrian que avalarlo primero las autoridades de la pagina? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
buena idea pero tiene razon el amigo dark tenemos que saber que opinan las autoridades.respecto al dia opina que trendria que ser un viernes a la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me vine bieen cualquier dia pero tiene q ser despues de las 12:30 am si es entre semana ya que estoii voliviendo del colee a esa horaaa
si es finde a la nochee obviamente de tarde nuu toii nunca jeje...i de noche bue el sabado no existo directamente jeje asi q domingo a la noche vendria joia ya q es vispera de feriiadooo |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
pero pues solo es una sugerencia para que se animen mas ![]() por cualquier dia entre semana por la noche o el domingo va ganando de 7 a 12 de la noche mas que perfecto ![]()
|
||||
|
||||
|
cuando quiera compañero menos sabado domingo o feriado que no trabajo jaja esta buena la idea a ponerse en campaña
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|