![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... como me gusta este tema de las firmas decidi abrir un taller.
Vi el taller de ariel_advance abierto por JottaStone y decidi ponerle las mismas reglas... para los que no se acuerdan: C/Post solicitando 1 Firma devera llevar obligatoriamente: - El Titulo d Pedido, asi resalta facilmente d entre otros post. - La imagen q quieren q sea usada. - Cada user puede pedir una firma cada 2 semana maximo. - Dejar el texto a colocar en la firma. Si este no se encuentra , se procedera a colocar unicamente el nick del foro. - Ariel no vive d esto, lo hace d honda. Si su firma tarda en ser realizada espero tengan la paciencia d esperar. - Una vez realizada la firma , Ariel tienen la opcion de repararla si es necesaria. Si el no tienen tiempo , ganas , humor , etc.. No esta obligado a arreglar sus firmas. Para que este problema no surja , es mejor dejar bien especificados los datos en el primer post antes de que su firma sea creada. Solo que cambien ariel por aero bueno uds me entienden.Es igual al de ariel y jotta! ![]()
Editado por Aero en 11-ago-2008 a las 10:23 . Razón: porque un user quiere |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver manu: mi pregunta es vos no se lo copiastes a ellos.
O sea si yo aprendo a usar los programas que tenes vos y quiero regalar firmas y avateres a todos habra algun problema.
|
||||
|
||||
|
Mi intencion no es copiar un topic!, yo abri mi taller de firmas pero con las mismas reglas que el taller pasado! para que les sea mas facil!
Si quieres te pongo mis reglas y listo! solo dimelo.
|
|||
|
|||
|
osea diego yo me referia al titulo no a la accion de hacer banners
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
yo te apoyo en la idea amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dale para adelante nomas!!!! hace firmas de LA RENGA!!!! ![]()
|
|||
|
|||
|
Te Dejo Esta Fotis Haber Que Podes Armar!!
Me Gustan Los Colores Como El Blanco Y El Negro La Frase Es "sobre El Sistema" ( Me Gustaria Que Este En Verde Esa Frasse Y Mi Nombre ( Jonaenbloque) Fijate Que Podes Hacer Desde Ya Muchas Gracias Che Laa Verdad Me Encanta Las Ganas De Les Pones Y Hacia Falta Algo Asi Xq Nosotros Mucho No Sabemos! Graxias Editado por jonaenbloque en 18-ago-2008 a las 08:36 . |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien te puedo pedir algo??
haceme algo como el que tengo, te lo dejo a tu interpretacion, podraas?? desde ya muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Don Aero! No solo no estas violando ninguna regla sino que ademas agrandas la oferta de talleres de firmas y eso ayuda a combatir el monopolio u oligopolio.
Saludos y suerte en tu nuevo emprendimiento.
| Estilo | |
|
|