![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Como saven soy el creador d este topic:
"Dosual Magazine" Y me es un dolor d cabezas!!! Mucho laburo y desentendimeintos. Pero sobre todo cosas x hacer... No creo q a nadie en este foro le mueva 1 pelo al verme a mi posando al frente d la camara (LEOS, Tombo, Merka ... y x las dudas Manux y Cristian x favor abtenganse a los comentarios, ahorenselos plis! Jajajaja). Asi q necesito la ayuda d alguna amable mujer en este foro (mejor dicho "2"). En su momento Giselle me dio una mano ,y d q manera, creo q se vio a una d las G mas lindas del foro. Q pido? Lo mismo q le pedi a G en su momentos, entre 1 a 1000 fotos q todavia no allan posteado en el foro o en alguna parte, para decirlo mejor, se necesitan fotos ineditas. El contexto d las fotos lo eligen ustedes, lo jugado d las fotos tmb. Mas para aclarar en esto no tengo. Solo decirle desde ya gracias a todas y si les interesa mandenme 1 mp para conservar el misterio. Saludos! |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy...
Al toque ya recibi 1 mp!! Me muerdo la lengua para no decir d quien. Quedense con la intriga señores, q asi les va a ser mas dichoso el momento en el q vean las fotos. Desde aca le vuelvo a agradecer a esta chiquilla!!! P/D Si quieren disfrutar d esta hermosura... proximamente "Dosual Magazine" 2da edicion, en su kiosco mas cercano, pidaselo a su canillita amigo!! P/D 2 Ahora queda solo 1 vacante... Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
jajajajajaajajajajajajaja me meo
cuando sale cuando sale??? kiero comprar ahora me dejas con la duda quien sera la chica magazine¡??? |
|
|
||||
|
||||
|
sho si kiero ashudar
conta conmigo ![]()
|
|||
|
|||
|
jojo se pone lindo el magazine
ahora estoy mas ancioso |
|
|
||||
|
||||
|
queremos pronto esa segunda edicion
debe traer articulos bien interesantes esta vez saludos jotta!
|
||||
|
||||
|
A todas aquellas gentiles mujeres q se ofrecieron para darme una mano en esto les digo "Gracias"!
Pero desde ayer q tengo ocupado y confirmado las bacantes q havia para la 2da y 3era tanda (es mas creo q asta la 4ta). Es un error mio no haverlo dicho antes. Perdon! Hem..... Le quitaste el mistisismo!!! Q pasa si ahora sale nenita_19 en alguna pronta entrega? No abra sorpresa!!! Muy predesible todo. Estas cosas se manejan x mp, sera para alguna otra entrega. Pero = gracias x la onda!! Sera en otra oportunidad. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando vamos a sacarnos fotos para las chichis del foro?
![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
El hecho es que si las chicas de verdad quieren que alguien de nosotros se saque fotos para ellas. Va a tener que comunicarse con el señor Jotta ja ja.
|
||||
|
||||
|
Uyyy! Ni enterada de esto,
o sino con mucho gusto ayudaba! Beshitos bombom!
| Estilo | |
|
|