Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Media
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Ver resultados: A ver ustedes de que lado estan?
del gordo 5 35.71%
de la que se cree linda 1 7.14%
esto es una tontera 8 57.14%
Voters: 14. You may not vote on this poll

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-jul-2008, 09:47
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a fede_25
Predeterminado a ver ustedes que opinan?? producido y realizado por ladyluciana y fede_25

Sigue la pelea: ahora, Fernanda Vives podría ser demandada por su ex Daniel "La Tota" Santillán

El abogado de Daniel “Tota” Santillán está preparando una querella por injurias en contra de Fernanda Vives,después de que le mediática le reclamara el 50% de sus bienes, incluidos la casa y el auto. “Está haciendo todo para los medios”, declaró a el abogado -y apoderado- de la Tota.

Fernanda Vives no puede dejar su pasado atrás, menos si incluye una casa que compró el año pasado con su entonces pareja, la Tota Santillán, y además, reclama la mitad del Peugeot 307 del conductor y, según el sitio Primiciasya.com, además se llevó la mitad de los electrodomésticos de la casa, desde la heladera hasta los televisores de plasma; incluso reclama los aparatos de aire acondicionado que están instalados en la casa.

Pero eso no es todo: Vives reclama resarcimiento económico después de ocho años de relación. Ante la ley, las parejas que llevan mucho tiempo conviviendo y tienen bienes adquiridos en forma conjunta tienen derecho a un porcentaje de los mismos una vez que se separan.

Pero el abogado de la Tota, Roberto Damboriano, le explicó a que Vives sólo podría acceder a la mitad de los bienes de la Tota si pudiera “justificar qué dinero aportó ” para la compra de los bienes. “No estando casada (con la Tota) no le corresponde nada”, sostiene Damboriano. Mientras tanto, el abogado de Santillán prepara la próxima acción legal en contra de Fernanda Vives por “injurias”.

BUENO OPINEN DE ESTO YA QUE DE ESTE RESULTADO DEPENDE LA VIDA DEL GORDITO Y DE LA REINA

VICE PRESIDENTE DEL CLUB DE FAN DE MYA
fan de dr.house

Editado por fede_25 en 30-jul-2008 a las 10:10 .
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
Old 30-jul-2008, 10:06
Junior User

Enviar un mensaje por MSN a _Dol0r_
Predeterminado

Ni idea,a mí país no ns llegan esas notiZias o_Ô
Old 31-jul-2008, 12:51
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a cristian77 Enviar un mensaje por Yahoo a cristian77
Predeterminado

mmm...la verdad q me tiene un pco cansado esto..vivo en Uruguay y los programas de chimentos estan siempre hablando de la tota y sus mujeres...yo por ponerme de un lado,estaria de el del gordo...me parace un buen tipo....
Citar y responder
Old 31-jul-2008, 01:29
♥~Estrellita~

Predeterminado

hasta en la sopa!!!!!!!!!! ninios aflojen al pute!!!!!!! hay cosas mas lindas q la tota vs la rubia =s se nos puso chimentero el foro.....
por lo poquito q vi mepa q da para mas ud sr menduko
besitos!!!!!

Mis fotos
Citar y responder
Old 31-jul-2008, 10:17
Senior User

Predeterminado

jajaja chusmerio rulz!! n.n"
lo malo que siempre que quiero ver intrusos esta el boludo de Ventura...UN EMBOLE!! >.<

la verdad que...pobre gordo!!LE PEGAN TODOS!! xO!! no hay nada mas feo que hacer yorar a un gordo,y verlo yorar u.u"
nose cual fue que le dijo: VOS PAGAS PARA TENER NOVIAS!! duriiiiiiiisiiimooo!! >.<!! eso es no tener corazon u.u"
la vivez es una atorranta de la gran siete!!...sho ni loca haria algo asi,ni por el show xD!!
encima que dice que le garpo el auto!! dejate de joder!! que muerta de hambre u.u"
me indigne u.u"
Old 31-jul-2008, 10:54
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a fede_25
Predeterminado

jajajjajaajaj wenassssssssssssssssssssss solo era para ver si les gustaba pero veo que no,a mi tampoco me vea el chusmerio ya voy aportar cosas importantes igual gracias x respoder saludos

VICE PRESIDENTE DEL CLUB DE FAN DE MYA
fan de dr.house
Citar y responder
Old 31-jul-2008, 03:58
Junior User

Predeterminado

Reconozco ke tabamos los 2 al vicio y nu sabiamos ke poner en el post fede!!!Jajajaja... Lady
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 11:37 .