![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: A ver ustedes de que lado estan? | |||
| del gordo |
|
5 | 35.71% |
| de la que se cree linda |
|
1 | 7.14% |
| esto es una tontera |
|
8 | 57.14% |
| Voters: 14. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la pelea: ahora, Fernanda Vives podría ser demandada por su ex Daniel "La Tota" Santillán El abogado de Daniel “Tota” Santillán está preparando una querella por injurias en contra de Fernanda Vives,después de que le mediática le reclamara el 50% de sus bienes, incluidos la casa y el auto. “Está haciendo todo para los medios”, declaró a el abogado -y apoderado- de la Tota. Fernanda Vives no puede dejar su pasado atrás, menos si incluye una casa que compró el año pasado con su entonces pareja, la Tota Santillán, y además, reclama la mitad del Peugeot 307 del conductor y, según el sitio Primiciasya.com, además se llevó la mitad de los electrodomésticos de la casa, desde la heladera hasta los televisores de plasma; incluso reclama los aparatos de aire acondicionado que están instalados en la casa. Pero eso no es todo: Vives reclama resarcimiento económico después de ocho años de relación. Ante la ley, las parejas que llevan mucho tiempo conviviendo y tienen bienes adquiridos en forma conjunta tienen derecho a un porcentaje de los mismos una vez que se separan. Pero el abogado de la Tota, Roberto Damboriano, le explicó a que Vives sólo podría acceder a la mitad de los bienes de la Tota si pudiera “justificar qué dinero aportó ” para la compra de los bienes. “No estando casada (con la Tota) no le corresponde nada”, sostiene Damboriano. Mientras tanto, el abogado de Santillán prepara la próxima acción legal en contra de Fernanda Vives por “injurias”. BUENO OPINEN DE ESTO YA QUE DE ESTE RESULTADO DEPENDE LA VIDA DEL GORDITO Y DE LA REINA
Editado por fede_25 en 30-jul-2008 a las 10:10 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea,a mí país no ns llegan esas notiZias o_Ô
|
||||
|
||||
|
mmm...la verdad q me tiene un pco cansado esto..vivo en Uruguay y los programas de chimentos estan siempre hablando de la tota y sus mujeres...yo por ponerme de un lado,estaria de el del gordo...me parace un buen tipo....
|
||||
|
||||
|
hasta en la sopa!!!!!!!!!! ninios aflojen al pute!!!!!!! hay cosas mas lindas q la tota vs la rubia =s se nos puso chimentero el foro.....
por lo poquito q vi mepa q da para mas ud sr menduko besitos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja chusmerio rulz!! n.n"
lo malo que siempre que quiero ver intrusos esta el boludo de Ventura...UN EMBOLE!! >.< la verdad que...pobre gordo!!LE PEGAN TODOS!! xO!! no hay nada mas feo que hacer yorar a un gordo,y verlo yorar u.u" nose cual fue que le dijo: VOS PAGAS PARA TENER NOVIAS!! duriiiiiiiisiiimooo!! >.<!! eso es no tener corazon u.u" la vivez es una atorranta de la gran siete!!...sho ni loca haria algo asi,ni por el show xD!!encima que dice que le garpo el auto!! dejate de joder!! que muerta de hambre u.u" me indigne u.u"
|
||||
|
||||
|
jajajjajaajaj wenassssssssssssssssssssss solo era para ver si les gustaba pero veo que no,a mi tampoco me vea el chusmerio ya voy aportar cosas importantes igual gracias x respoder saludos
|
||||
|
||||
|
Reconozco ke tabamos los 2 al vicio y nu sabiamos ke poner en el post fede!!!Jajajaja... Lady
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|