![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hey qé tal?ya qe e visto un post
qe te ayudan a buscar música,pelis y tal... pues nose,ago éste xa ayudaros en una de las pocas cosas qe se aZer Yo trabajo con el Photoshop(weno aora no,qe ando en el paro )Asiqe si alguien qiere un diseño,una fotografía arreglada,un retrato(el retrato o la foto arreglada si tienes qe aZer un detalle a alguien,se lo imprimes en papel de fotografía y triunfa os lo aseguro),una firma...weno lo qe se te ocurra,pues qe me lo pida aqí,y debido a qe me sobra el tiempo últimamente jajjaja,pues yo se lo ago ya pondré luego o mañana cosas qe tenga xel Pc qe aya exo xa qe os agais una idea en el caso qe no me entendais!! Y weno,si qereis pues...ya sabeis!pediZ,pediZ,pediZ!!! Un abraZo!!!!!!!!!!!
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo,foto retocada
[IMG]http:// [/IMG]Fragmento de la anterior foto Retrato ![]() Yo diseño ![]() Arreglo foto takeo Firma ![]() Retrato MUY antiguo ![]() Portada disco ![]() ![]() Arreglo fotográfico ![]() Weno es una peqeña muestra nose :/ pues ya sabeis lo qe qerais DEzIzME!QE ASÍ NO ME ABURRO!!!! Un abraZo!
|
||||
|
||||
|
bueee q capo che si tenes algun scorpion q puedas retocar para mi avatar mandale no mas men
![]()
|
||||
|
||||
|
Hecho man
en4días le tienes ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqí tenemos para el compadre de
ls escorpiones! es el primer escorpión qe me e dibujado :/ espero qe te sirva!Aio!
|
||||
|
||||
|
muy bueno dol0r, muy buen material,
puedo pedir algo? bueno, no importa, lo pido igual... si podes dibujar la bombonera, con un hincha de boca afuera con la camiseta puesta y señalandola....saludos. genio total.
|
||||
|
||||
|
Si me diZes qe es la Bombonera...:S
esqe no soy de Argentina y no lo cnoZco un saludo!
| Estilo | |
|
|