![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
en mi breve regreso por el foro solo kiero decirles a mis amigas y mis amigos que tengo aki.... que haber conocido este foro y haber convivido con ustedes cambio mi vida de cierta forma.. comoen todo aprendicosas nuevas, conoci personas muy buenas que saben apoyar a los demas, tamb moderadores estrictos y moderadores sumamente sexys (Laury , Danu)
![]() este foro ya forma part de mi vida y espero poder vovler algun dia.. Tmb conoci aki a muchas niñas beias que uff con solo una sola de sus fotografias alegraban mi dia yaun lo hacen ![]() mujeres que aun sabiendoque todos los hobmres de akisomos una bola de pervertidos... xD (es broma "Creo") pues aun asisuben sus fotos tratandode dar lo mejor de ellas..las estimo mucho a todas a mis Diosas Lila, Sol, Mya, Lunita, Venus, Polyta, Giselle son las que conoci las demas disculpenme.. Tmb llevo grabada en mis pensamientos una Piojita hermosa!!!que me hizo sentir cosquillas mi tefy preciosa!. Pero en el corazón ahi solo guardo a 1 mujer que fue mi inspiracion dia con dia a mi nenita_19 que sin hacer nada llenó mi corazon de alegria. Ustedes me cambiaron.. laschikas, el foro, los amigos.. voy a extrañar el juego del "ultimo gana" ![]() les dejo esta Cancion que enlo personal me gusta mucho.. Mis amigos seguramente leeran este post completo.. algunos diran que aburrido y lo cerraran, pero aki les dejo mi corazon para akelque keira leerlo ![]() (que cursi ) xDbueno les kiero mucho Dosual!!
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Vos tambien te vas ? no otro mas no .
No tuve el honor de conocerte , es una lastima pareces un buen tipo. Pero bueno si es tu decicion te deseo lo mejor muchos exitos. Y volve cuando quieras esta es y sera tu casa amigo saludos y hasta la vuelta |
|
|
||||
|
||||
![]() uh loco.. se van todos.. me ta empesando a poner mal esto..saludos che.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo q te vas???...
no tobi... un hombresito tan tierno como usted no puede dejarnos...! me entristecio demasiado esta noticia... no kiero q te vallas principito... te voy a extrañar demasiado...! Nenito sabes que te adoro y esta demas decirtelo por q ya lo sabes... pero weno...! nada, gracias por hacerme sentir tan bien con tus palabritas... gracias por lebantarme el animo cuando estoy a la deriba, gracias por tus palabritas de aliento cuando mas lo necesito... GRACIAS POR SER PARTE DE MI MUNDO... y pase lo que pase... siempre te voy a querer... sos un gran hombre tobi y eso amo demasiado de vos...! bueno nada... me despido... pero no para siempre... mejor hasta pronto. angeles
|
|||
|
|||
|
em bueno man no se por que te vas, no te conoci mucho pero te vi un par de veces en nicks de msn de amigas. espero que sea para bien
te deceo lo mejor de corazon. manuxs Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
hhhheee... como que ya se habia ido...
lean de nuevo! man, gracias por la vueltita y le tiempo que te hiciste para pasar por aca! nunca cruzmos palabras, o si, la verdad no me acuerdo... pero como te dije en tu despedida, las puertas estan abiertas! y al parecer lo entendiste de diez! por eso este thrad ahora. esperamos una nueva visita o tu vuelta definitiva! saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
wow muchas gracias a todos por sus palabras ^^
muchas gracias mi nenis beia tus palabras y la cancion tan bonita que me dedicaste ![]() y cierto pq no volver? pero sera luego pq la razonde ke me vaya son mis estudios universitarios ![]() como dijo mi Angeles no es un adios es un hasta luego y de verdad gracias a todos se les kiere mucho ![]() Angeles emosa gracias gracias gracias por todo! ![]() y sabes bienque hasta elfindel mundo t ire a buscar ![]() Besos mi niña, Tobi_20.
|
|||
|
|||
|
Uy q tiste me pone esta noticia
quien me va a decir piojita de mis pensamientos ahora quien me va dejar lindos y dulces mensajitos .No me salen las palabras solo te digo q me duele tu partida y estas lagrimitas q me caen son para vos. te quiero mucho y gracias por todo lo q me diste muchos besitos y hasta la vuelta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bue bolu todos se van q les anda pasando bueno man no t conoci bien pero q sos un gran tipo como todos aca son lo mejor y algo muy bueno en mi vida y bueno man esperamos q andes por aca de vez en cuando salute
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|