![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Chicos Yo Soy un fanatico de esta musica espero que en esta comunidad o staff como quieran llamarlo alla algunos =que yo jaja! Esto es facil aca vamos a postear todo lo que es musica electronica ya sea comercial, no comercial .. ya como todos salimos a bailar supongo u otros no pero deben escuchar la radio, todo lo q es HITS tambien lo vamos a poner. Yo tengo cantidad de musica q quiero compartirlas con ustedes y es la mejor! Repito todo tipo de GENERO, ya sea electrohouse, techno, progressive, hard, tech house , trance, tribal etc etc! Yo Ahora me voy a dormir xq fijensen son las 7:12 de la mañana, acabo de registrarme hace casi una hora. Asi que nada mas tarde estare postiando y clacificando musica para ponerla aca. Hasta luego Cristian |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
alfin aparecio alguien con quien comparto los mismos gustos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Holas! emm les queria decir que la musica q voy a postear ahora es 2007 no reconocida + comerciales q abran escuchado.. q quiero decir? Yo ya estube en un foro = que este no quiero dar nombres para no causar "SPAM" el q sabe se va a dar cuenta incluso un ADM lo tiene q saber, asi ke yo en ese foro tenia un thread oficial echo x mi y tenia mucho existo asi q estoy postiando de ese foro la primer pagina todos los dias o cada tanto voy renobando la musica yo les dejo los temas ustedes los escuchan se puede debatir todo lo q quieran es un THREAD LIBRE DE OPINION siempre y cuando respetando la musica no me vengan con 1 tema de cumbia x q asi me pongo Cuak jajaja.. Bueno aca lanzo los primeros temas q habia posteado1-Kamishake-Dark Beat 2-Mark Knigh-drug music (original mix) 3-Austin leeds & nick Terranova-only you (elektro remix) 4-Gregor salto ft andy sherman - erasmus <----- el mejor lejos! e 5-John acquaviva, david amo & julio navas - ethanol 6-Jorgensen-Untitled (deadmau5 remix) 7-MicroFunk-Pecan (laidback luke remix) <----- el mejor lejos lejos! 8-Maurizio Gubellini- Equinoxe 9-Micha Moor- Space (Klass Club Mix) 10-Samim - Heater No quiero postear muchos x q sino los retraso a ustedes en el sentido bajar la musica, osea si postea musica cada 5 minutos no van a poder descargarla toda asi, q vamos depacito.. para q puedan bajar todo y seleccionar y clacificar cada tema q le gusten guardarselo y armarse un gran cd, mas adelante les voy a dar musica que aka todabia no llego es bueno para vender eso.. Ojo jaja! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Qiero compartir una buena musica con ustedes Compre 2 discos ayer y encanto , son: Testo : In Rearch of Sunrise vol. 6 y vol.7 Armada at Ibiza Summer 2007 Armada Trance Realmente son muy benos cd les recomiendo ( ba si legusta Evro tehno dans, Chillout, Vocal Trance ) y si me permiten admin dejo link de un radio aleman que dedica a musica tehno y electronika con bastante variedad de estilos Digitally Imported - #1 Electronic Dance Radio music destination
|
||||
|
||||
|
Volvi despues de mil años luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola aqui pasando a ver, yo quiero compartir al buenisimo Anders Trentemøller, este Danés tiene un sonido y una manera de componer música electrónica muy especial. Podria atreverme a decir q sus sonidos son únicos. Su estilo es minimalista, y no sólo crea canciones para bailar sino además mezcla un poco de rock con lo electrónico. Si alguien lo conoce, no me dejará mentir. Aca en México, casi no es conocido, apenas lo empiezan a tocar en la única estación que pasa 100% música electrónica en el pais.
Su tema más conocido, es el remix que le hace a Royksopp de la canción "What else is there", además de contar con piezas como "Always Something Better (Trentemøller RMX) Moan ft. Anne Trolle y muchas más. Una canción que realmante me maravilla cada vez que la escucho, aunq no es nada bailable, los sonidos que presenta son bastante agradables al oido, se lla While the cold winter waiting. Bueno eso es todo, si alguien lo conoce hagamelo saber, para juntar gente y q venga para américa latina
|
||||
|
||||
|
che...y esto va por aca??
me acorde que mi hermano me habia comentado de este viejo loco,que andubo por aca...y de pedo me acorde el nombre creo que le dicen psicotrance o algo asi a este estilo...yo no entiendo naa' :S[EDIT]duuuuuuuuuuu!! estan todos reee looocooooooossss ![]()
Editado por fetichista en 25-nov-2008 a las 05:27 . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|