![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno muchachos/as. abro este thread para que hagan sus pedidos.
todo lo que sea musica (menos cumbia y reggaeton ) y alguna que otra peli que quieran me las piden y veo que puedo hacer.ojo, no les prometo nada! pero hare lo posible para satisfacer sus pedidos... quien es el primero/a? dejo una peli de regalo. HANCOCK 2008 - MEGAUPLOAD -subs español Sinopsis Hay héroes… hay superhéroes… y luego está Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más, y aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles, se preguntan, qué es lo que han hecho para merecer a este tipo. Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable. LINKS: supongo que no habra drama con este thread. si estoy rompiendo alguna regla me gustaria que algun mod o adm me lo dijera y me explicara las razones. saludos!
Editado por merkaly en 30-jul-2008 a las 11:09 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena onda sobriiii!, muy buen aporte de tu parte
.Te lo muevo a Media y le pongo al topic un stick, así queda en importante y no se pierde .Kiss!.-
|
||||
|
||||
|
Quote:
tengo en thread en importante!! muchas gracias tia! regalo para usted! (aunque seguro que ya la tiene... pero bue.) sex and the city Sex And The City La popular serie de televisión llega a la gran pantalla, cuatro años después de su final, y no decepciona. Ni siquiera es requisito haber visto alguno de los 94 episodios; con sólo tener una vaga idea es suficiente. Eso sí, la película es mucho más atrevida que la serie. Abran paso a Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon vas a estar un buen rato bajandola... si queres trato de conseguirla en partes mas chiquitas. besote danu! muuuuaaa!!
Editado por merkaly en 30-jul-2008 a las 11:15 . |
|
|
|||
|
|||
|
queria la de sex and the city pero la borraron
y me parece que era "lo querés, lo tenés" Edito: intente a la primera y decía que el archivo había sido borrado a la segunda se bajo algo del tamaño de un trailer y decía que tenía un error ahora está bajando ..... espero que la tercera sea la vencida. ![]() Editado por CrisTaL1 en 15-jul-2008 a las 08:22 . |
|
|
||||
|
||||
|
Juazzzzzzzzzzzzzz Merka tanto tiempo sR.............. ya sos exclusive andan de Robapost todos jajajaja que tremendos jheeeeeeeeeee
|
||||
|
||||
|
huyyyyyyyyyy como me gusto esto merka!!!!!!!! exelente, exelente!!!!!!! te voy a andar vicitando seguido por aca mepa
y cuando te veo (o sea APARECE PRONTO) te voy a pedir una manito porq no pude con el regalito q me dejaste en el club!!! te pasaste nenush hay cositas q no las tenia!!!! eternamente agradecida con tu gesto!!!!! besitos!!!!!!! Pd: aparece pronto q los quiero escuchar!!!!! ejejej |
|
|
||||
|
||||
|
grosoo!!
yo la queria ver!! mil gracias! saludos! ^^
|
|||
|
|||
|
guuuaaaaauuu q lindo !!! muy bien excelente idea corazonzon.
Bueno te voy a pedir....... despues te lo piso en privado jiji besitos mi vida te amo |
|
|
||||
|
||||
|
uhhhh de 10 loco muy buena esa pasat la de sex and the city para la señorita danu q le gusta ja rechupamedia saludos
![]()
|
|||
|
|||
|
Muy buena idea don Merkaly !!!!!!! veo q compartimos el gusto por el cine , bueno mas adelante si no es molstia le pedire una peli q no puedo conseguir .
saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|