![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente como estan?
le dedico este post a la musica para que podamos compartir entre todos o sea intercambio de musica. Yo aca le voy a dejar 2 links para que bajen gratuitamente y porque no, si se prenden algunos para que tambien pongan sus discos y nosotros lo podamos bajar. Por lo menos yo lo voy a hacer una ves por semana la de subir discos ojala puda bajar alguno que me propongan ustedes aca les dejo los links con sus respectivas tapas del disco La Renga documento unico:MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service tiesto elemens of life:RapidShare: Easy Filehosting si lo quieren bajar mandenmen un MP que les digo como, es totalmente gratuito . saludos
Editado por diegocordio en 11-jul-2008 a las 03:14 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fua que emosion el "documento unico" jua piel de gallina ! jajaj que grande diego ya te digo que te voy a joder como hacer !
saludos!
|
||||
|
||||
|
GRACIAS DIEGO!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
copada la idea de diegodepue voi a ver si puedo meter unos links por aca saluditos! ![]()
|
||||
|
||||
|
hoy estou bueno y le dejos otros links de los discos que a mi me gustan ojala sean de su agrado saludos.
los piojos verde paisaje del infierno:MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service y unos cd de AC-DC:MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Editado por diegocordio en 11-jul-2008 a las 05:04 . |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno estas mezclando mis locuras pero la estas pegando je AC DC , tiesto
te falta dj DERO y GUNS N ROSES y estamos completos. Muy buena discucion esta interesante y muy productiva ya me empiezo a bajar algo Se agradece saludos Diego |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|