![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: ¿Mejor Saga de Anime en Español? | |||
| Dragon Ball Z |
|
31 | 45.59% |
| Caballeros Del Zodiaco ( Saint Seiya) |
|
17 | 25.00% |
| Robotech |
|
13 | 19.12% |
| Sailor Moon |
|
3 | 4.41% |
| Slayers |
|
0 | 0% |
| Pokemon |
|
4 | 5.88% |
| Voters: 68. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Siempre tuve una duda muy boluda, yo fanatico del anime japones siempre me pregunte la siguiente pregunta ¿ cual es la serie de anime que mas le pego o le pega ( osea que mas le gusto) , los que amamos el anime nos matamos buscando actualizaciones de nuevas series como los nuevos ovas de saint seiya, macross, vandread entre otros, pero bueno mi pregunta siempre estuvo referida a los amantes y a los no amantes que me lleva a quedar entre 2 o 3 quisas sagas de anime muy famosas, Dragon Ball Z, Saint Seiya ( caballeros del zodiaco ) o Robotech ( conjunto de 3 ovas Dimensional Fortress Macros < The Macross Saga> , Southern Cross y mouspeda, estas 3 ovas fueron adaptadas en una para hacer lo que es Robotech, Editado por Hardmony Gold). bueno pero tambien hubieron otros ovas que pegaron como por ej, Sailor Moon, Slayers, asi que voy a poner un par en la encuesta, taria bueno que opinen, es facil "Son Goku o Seiya" , Rina Imbers o Rick Hunter, la rubia de sailor moon o pikachu? jaja eviten este ultimo.
Editado por manuxs en 03-jul-2008 a las 10:30 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manux!!! sos un grande loco!!! De ahi los mejores son Robotech (Grandes de los clasicos, es mas el mejor de aviones) todas sus sagas, solo vi las tres primeras, y despues le sigue Dragon Ball (¿Quien no ah visto dragon ball?) y despues Saint Seiya que ahora continuan con la saga de hades.
Pero sin duda el mejor es One Piece!
|
|||
|
|||
|
Quote:
es increible te lo aseguro |
|
|
||||
|
||||
|
Uhhh estas re enterado!! de enserio continuan la historia del "Do you rememeber love"? re joya!!! sabia que estaban todos esos macros pero no que eran continuaciones de la 1°.
Sabia que ahora hay una nueva que se llama Macros Shadow o algo así que continuan con la historia de Mospeada. Me gustaria tenerlos ¿Sabes de donde bajarlos? Enviame un mp por las viudas. Loco... sos un grande... crei que en este foro solo entraban los futbolistas y todos deportistas jajajajajajajaja el unico deporte que hago yo es Ninjutsu
|
|||
|
|||
|
Quote:
tenes dias y dias para mirar cualquier duda preguntame |
|
|
|||
|
|||
|
la mejor robotech , creo q casi todo el mundo empezo con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
dragon ball a morir les juro que creci con eso y con holly e benji aca super campeones.. jeje
|
|||
|
|||
|
hu posta me comi los puper campeones
pero desvirtuaron tanto la saga original q iva a ser para lios |
|
|
||||
|
||||