Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Media
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Ver resultados: ¿Mejor Saga de Anime en Español?
Dragon Ball Z 31 45.59%
Caballeros Del Zodiaco ( Saint Seiya) 17 25.00%
Robotech 13 19.12%
Sailor Moon 3 4.41%
Slayers 0 0%
Pokemon 4 5.88%
Voters: 68. You may not vote on this poll

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-jul-2008, 10:23
Banned

Location: ituzaingo (parque leloir ) provincia de buenos aires
Enviar un mensaje por MSN a manuxs
Predeterminado ¿Serie De Anime Mas Popular?

Siempre tuve una duda muy boluda, yo fanatico del anime japones siempre me pregunte la siguiente pregunta ¿ cual es la serie de anime que mas le pego o le pega ( osea que mas le gusto) , los que amamos el anime nos matamos buscando actualizaciones de nuevas series como los nuevos ovas de saint seiya, macross, vandread entre otros, pero bueno mi pregunta siempre estuvo referida a los amantes y a los no amantes que me lleva a quedar entre 2 o 3 quisas sagas de anime muy famosas, Dragon Ball Z, Saint Seiya ( caballeros del zodiaco ) o Robotech ( conjunto de 3 ovas Dimensional Fortress Macros < The Macross Saga> , Southern Cross y mouspeda, estas 3 ovas fueron adaptadas en una para hacer lo que es Robotech, Editado por Hardmony Gold). bueno pero tambien hubieron otros ovas que pegaron como por ej, Sailor Moon, Slayers, asi que voy a poner un par en la encuesta, taria bueno que opinen, es facil "Son Goku o Seiya" , Rina Imbers o Rick Hunter, la rubia de sailor moon o pikachu? jaja eviten este ultimo.

Editado por manuxs en 03-jul-2008 a las 10:30 .
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 03-jul-2008, 10:51
User

Predeterminado

Manux!!! sos un grande loco!!! De ahi los mejores son Robotech (Grandes de los clasicos, es mas el mejor de aviones) todas sus sagas, solo vi las tres primeras, y despues le sigue Dragon Ball (¿Quien no ah visto dragon ball?) y despues Saint Seiya que ahora continuan con la saga de hades.
Pero sin duda el mejor es One Piece!
Old 03-jul-2008, 11:04
Banned

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Kuervo77 Ver post
Manux!!! sos un grande loco!!! De ahi los mejores son Robotech (Grandes de los clasicos, es mas el mejor de aviones) todas sus sagas, solo vi las tres primeras, y despues le sigue Dragon Ball (¿Quien no ah visto dragon ball?) y despues Saint Seiya que ahora continuan con la saga de hades.
si te gusta robotech te recomiendo que entons intentes mirar las ovas de macross, la primer saga de robotech Dimensional Fortress es la primer saga de Macross, a esta le sigue la Pelicula " Macross Do You Remember Love" es muy importante que mires esta peli y ahora te voy a explicar por que, macross 2 no hace falta que la mires tuvo muy poco raiting japones y casi no hay ovas en internet o en casas de anime, despues le sigue Macross Plus, si queres mirala pero no tiene mucho que ver con la Historia Fundamental de macross. a macross plus le sigue Macros Seven esta si mirala por que es la continuacion de la primer saga y cuando te decia mira la peli es por lo siguiente. La primer saga de Macross conocida como Next Dimensin Fortress es una introduccion a la historia, pero las demas sagas incluso la ultima se van a vasar en la Pelicula " Macross Do You Remember Love" osea digamos es la misma historia pero distorcionada pero la que vale es la de la pelicula no la de los ovas, Macross Seven es la continuacion de la Historia de "do you remember love, son 45 ovas creo + 4 ovas de un especiall llamado Macross Dinamite Seven + la pely y otro especial que se llama Encore ( detalle importante: yo vi todo de macross seven pero el material esta subtitulado en ingles = te recomiendo que lo mires si algo de ingles entendes, lo podes bajar desde un torrent) despues le sigue Macross Zero donde nos cuenta la historia antes de la llegada de la fortaleza Macross, son 5 ovas miralos, estan subtitulados en youtube los conseguis,y despues la saga de Macross Frontier la continuacion futura de Macross Seven y Macross Zero que esta en curso y sacan un ova por semana, Entonses si Ordenamos todo Tenes que Ver : Macross Zero , Macross Next Dimensional Fortress + Do You Remeber Love "Pelicula " , Macross Seven & Macross Frontier .

es increible te lo aseguro
Citar y responder
Old 03-jul-2008, 11:09
User

Predeterminado

Uhhh estas re enterado!! de enserio continuan la historia del "Do you rememeber love"? re joya!!! sabia que estaban todos esos macros pero no que eran continuaciones de la 1°.
Sabia que ahora hay una nueva que se llama Macros Shadow o algo así que continuan con la historia de Mospeada. Me gustaria tenerlos ¿Sabes de donde bajarlos? Enviame un mp por las viudas.
Loco... sos un grande... crei que en este foro solo entraban los futbolistas y todos deportistas jajajajajajajaja el unico deporte que hago yo es Ninjutsu
Old 03-jul-2008, 11:16
Banned

Predeterminado

Quote:
Uhhh estas re enterado!! de enserio continuan la historia del "Do you rememeber love"? re joya!!! sabia que estaban todos esos macros pero no que eran continuaciones de la 1°.
Sabia que ahora hay una nueva que se llama Macros Shadow o algo así que continuan con la historia de Mospeada. Me gustaria tenerlos ¿Sabes de donde bajarlos? Enviame un mp por las viudas.
Loco... sos un grande... crei que en este foro solo entraban los futbolistas y todos deportistas jajajajajajajaja el unico deporte que hago yo es Ninjutsu
nono Shadows es Robotech The Shadows Cronicles que nada que ver con macross. las ovas de Seven y plus te recomiendo que te bajes un programa que se llama U Torrent y lo bajes de ahi, lo mismo podes hacer con Macross Zero, y Do You Remember Love la podes bajar con el ares o ver desde Yoube. Macros Frontier estan las ovas subtituladas hasta la 12 en Youtube, es mas el Ova 12 tiene mucha relacion con las demas por que encuentran La primer fortaleza Macross en un planeta.

tenes dias y dias para mirar cualquier duda preguntame
Citar y responder
Old 03-jul-2008, 11:48
Junior User

Predeterminado

la mejor robotech , creo q casi todo el mundo empezo con ella
Citar y responder
Old 03-jul-2008, 11:49
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a bujufer
Predeterminado

dragon ball a morir les juro que creci con eso y con holly e benji aca super campeones.. jeje
Citar y responder
Old 03-jul-2008, 11:50
Banned

Predeterminado

hu posta me comi los puper campeones
pero desvirtuaron tanto la saga original q iva a ser para lios
Citar y responder
Old 03-jul-2008, 11:54
Senior User

Predeterminado

esta es mi serie mas popular
Vistas en miniatura
serie-de-anime-mas-popular-tn_imagen_t3_507c.jpg  serie-de-anime-mas-popular-mazinger-z.jpg  serie-de-anime-mas-popular-mazingerz.jpg  serie-de-anime-mas-popular-mazinger-z.jpg  
Old 04-jul-2008, 12:00
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a Morboso29 Enviar un mensaje por Yahoo a Morboso29
Predeterminado

Quote:
La mejor fue Robotech. Y despues, para mi gusto, Cabelleros del Zodiaco y Dragon Ball. Pero Robotech es un clasico, para mi, el mejor anime

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 11:08 .