![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos y amigas : bueno abri este thead porque vi que hay varios usuarios de este foro que es fanatico al igual que yo de la Banda mas GROSA de las ultimas decadas la banda de mataderos! LA RENGA! aca podemos hablar de nuestras experiencias sobre nuestras participacion de los recitales etc etc una banda que se formo afines de los 80, mas precisamente en el año 88 en una fiesta de fin de año se juntaron a tocar y desde ahy nunca pararon jaja lo loco del rock de maldito rock jaja! asique todos los que tienen una simpatia por este banda estan mas que invitados! saludos!
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
grande rober!!!! en cuanto tenga tiempo me explayo... pero basicamente, esto vendria a ser un club de fans de la renga, no?
jajaja los mismos de siempre... unidos en dosual!!!
|
||||
|
||||
|
jaja le parece club de fans? naa , solamente nos reunimos a escribir de esta banda que a varios nos pone felices
jajaja somos los mismo de siempre ![]() estaria muy pero muy bueno que solcito nos de su punto de vista cuando toca la RENGA ahora en su ciudad que nos cuente que le parecio ! etc etc saludos!
|
|||
|
|||
|
me acuerdo de varias anecdotas de la renga como por ejemplo los cartelitos que pegaban en los colectivos cuando empesaban que decian la renga rock, otra la ves que toco manu por primera ves con ellos que el era de los autenticos decadentes y dejo los autenticos decadentes y se hizo el armoniquista del grupo, la renga q grupo para hablar, empesaron siendo un grupo onda los decadentes, con ramas de fanatismo hacia nirvana y los redondos conjuto para hacer una musica indescriptible con su impecable productor Ricardo Moyo. el cantito " va mos la renga con huevo pase al frente que te lo pide toda la gente , vamos la renga con huevo pase al frente que te lo pide toda la gente , una bandera que diga che guevara un par de rockandroles y porro pa fumar, matar a un rati para vengar a walter y en toda la argentina comienza el carnaval" que buenos recuerdos, temas que me pegaron mal con los cuales nunca deje de identificarme, la bienvenida de chizo al hijo de tete narrada en un tema "Cuando Estes Aca" temas que nunca voy a poder olvidar, El Blues de Bolivia, la Nave del olvido, al que he sangrado entre millones, podria hablar toda la vida de la renga.
exelente tema vecino |
|
|
|||
|
|||
|
vamos la renga papa!!!!!!!!!!!, lo mas grande y punto, ahora estoy laburando, otro dia hablamos todos juntos, somos nosotros acaso hombres enamorados de las buenas minas y la renga?jajajaj
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy bien Rober te felicito pero te lo voy a criticar ,me hubiera gustado mas un rinconcito rockanrolero no solo de la renga pero bue igual esta bueno besitos y AGUANTE LOS PIOJOS !!! jajaja me van a matar mejor me rajo je
besitos ![]() Editado por Tefy_piojita en 03-jul-2008 a las 06:29 . |
|
|
||||
|
||||
|
si tenes razon tefy estaria bueno un riconcito rocanrolero pero tengo una una duda !
quien joraca son los PIJOS? banda nueva? che tira mas data ! jajajajajajajajajajajajaajajajajaaj
|
|||
|
|||
|
q malo q sos hermanito jeje ya lo arregle lo aclaro asi no quedas como loko je q buena soy tqm jeje besitossssss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
besos pende!
|
||||
|
||||
|
apoyo el rincon del rock haciendo pie en la renga banda la que creo que junto con los piojos hacen de gran icono del rock nacional!
los vi varias veces y hasta los fui a ver a river y solo puedo decir que son imponentes!!! ya hablaremos un poco mas de bandas nuevas y las degeneraciones de la musica en este ultimo tiempo.... los piojos es un sentimiento aparte.... te entiendo tefy... es como nirvana para mi... cuidate negro! y un beso hermosa!
| Estilo | |
|
|