![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
CHICAS Y MUCHACHOS TENGO UNA GRAN NOTICIA!
EL DOMINGO 20 DE JULIO TOCAMOS EN EL PARQUE RIVADAVIA GRATIS!!!! en un festival que realiza el gobierno de la cuidad nos convocaron ayer a ultima hora nos llamaron avisandonos que vamos a estar en este festival y nada me puse muy contento se que mucha gente del foro esta cerca de este parque y algunos que estan un poco mas lejos tal ves se quieren acercar asi bailotean un poco.... la banda se llama "casi cuerdos" y tocamos un poco de todo y nos divertimos mucho... hacemos algunos covers de populares como divididos algo de los beatles y un ritual que hacemos con algo de los piojos! despues de nosotros toca "cuentos borgeanos" banda que ya es mas que popular y la escuchan en todos lados... entonces quedamos asi... domingo 20 de julio a las 16hs arranca! 16hs malabaristas! 17hs "casi cuerdos" 18hs cuentos borgeanos!!! entrada libre y gratarola! ademas de todo vamos a tener el honor de que venga de invitado "pablo romero" cantante de arbol! espero que vengan los que puedan y de paso chusmean a ver si conocen a alguien y pegan buena onda! "casi cuerdos" somos: MARIANITO en viola y voz PABLITO (yo) en teclados, charango, violin y voz MARTIN polaco en bajo y percusion. LEO en bateria y arreglos ELIZABETH en coros si me olvide de algo o tienen alguna curiosidad me preguntan sin ningun drama! espero que vengan y que se diviertan mucho! saludos para todos! PD: el que me lleva a tefy hasta el esenario le regalo mi piano y si vienen sola regalamos cerveza para todos!
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
si pue do voy pablin ya sabes, lo que pa es que tengo un asado en lo de un amigo asi que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
hUUU que noticia justo estoy en la zona a las 17hs me pego una vuelta che todos los exitos capo , vamo a ver como toca el amigo!
saludos!
|
|||
|
|||
|
jaja lokito bueno si puedo me paso por ahi pero no prometo mostrarme je besitos nene y exitos !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
besos hermanita ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
por si te parece poco ayer ya ensayamos una version muy bizarra de "violeta" de alcides se acuerdan? bueno se viene la version punk!!! muy divertida y para bailotear a full!!! y ya la tengo algo asi como .... donde esta tefy la pu... que lo pario... yo cuento al microfono lo que me esta pasando y sabes que coro quew me gano pufff ya vas a ver... dame una mano negro que me esta comiendo la cabeza mal!!! onda ya estamo nose que mas hacer!
|
|||
|
|||
|
Bueno si es gratis alli estaremos paso a buscar a un amigo q vive por ahi y listo .
Falta ayuda amigo bueno me ofrezco a darte una mano a ver si entre todos la convencemos je saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|