![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno despues de un trabajo muy fino buscando el material pude terminar lo que es el principio de este thread. estoy seguro que mas de uno espera ver en un foro cosas interesantes y mas de uno es fanatico del anime, kien no es fanatico de saint seiya los caballeros del zodiaco.
para los que no saben los caballeros del zodiaco no terminaron en la saga de poseidon. los creadores de saint seiya ya hace mas de 10 años que vienen lansando episodios de su nueva saga " The Hades Charpter -La Saga de Hades" que hoy esta apunto de culminar, ya llevan 29 capitulos y solo faltan 2 o 3 que salen a principios de agosto los cuales pienso poner aqui tambien. hoy les tengo los 29 primeros. cuando hablamos de la saga de hades tenemos que tener en cuenta varias cosas, 1ro los que vieron la saga de poseidon no se si recuerdan que en un momento milo y aioria de leo deciden ir al santuario del mar y mu de aries se los impide, diciendo que el antiguo maestro de los 5 picos habia asumido como el nuevo patriarca y el habia dado la orden de que los caballeros dorados no se muevan del santuario, esto era por que el es el custodio de el sello de athena en los 5 picos de rozan, sello que mantiene encerrados a los 150 espectros de hades, y el presentia que ese sello se estaba por romper y hades volveria, asi fue. otra cosa importante para tener en cuenta es que esta saga se divide en 3 ( los capitulos del santuario, los capitulos del infierno, y los capitulos de los santos eliseos) aca participan personajes importantes como Cannon de Geminis y el mismisimo poseidon. que lo disfruten. pd:algunos capitulos son totalmente en español y otros subtitulados asi que van a tener que leer . los ovas que siguen ejemplo 14, en adelante los voy a ir postiando a medida que vallan firmando haci no hago doble postOva 1 Ova 2 Ova 3 Ova 4 Editado por manuxs en 24-jun-2008 a las 10:50 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ova 5
Ova 6 Ova 7 Ova 8 Ova 9 Editado por manuxs en 24-jun-2008 a las 10:48 . |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos! Editado por oly en 24-jun-2008 a las 11:07 . |
|
|
||||
|
||||
|
epa loco y no te olvides, de las saga de de iris(llamada tambien la saga de la manzana dorada, y la saga de abel hermano mayor de atenas, que viene a recobrar el control de la tierra, enviado por su padre zeus, a un dato q lo debes saber tambien, ahorita estan publicando tambien los primeros capitulos de la saga final, que es la batalla del cielo donde va aparecer la diosa de la luna y el angel lucifer envidos tambien por el dios supremo zeus, muy buenos los primeros capitulos, te daras cuentas de muchas cosas q van a pasar al final de la saga de hades q supuestamente es la batalla final, pero no la batalla final es la de zeus.... bueno muy bien por este posts de hecho yo estoy tambien esperando los ultimos capitulos de la saga de hades q prometen full
|
||||
|
||||
|
Quote:
Pero las ovas.... salen cada muerte de obispo, y no me acuerdo hasta cual vi, je! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
si yo se que son pelis pero igual son buenas jajajajaj a mi me gustaron fantico de caballeros jajajajaja cuando chico me regalaron la coleccion de caballeros, la cual la volvi nada jajaja despues de grande me arrepiento pero bueno cosas de niños jajajajajaja y las ovas sales como 6 capitulos cada 6 meses algo asi tardan full jajajajaja
|
|||
|
|||
|
mañana subo las otras pasciensia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada ves se pone mas buena esta seria WOW que buena esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=manuxs;144802]Bueno despues de un trabajo muy fino buscando el material pude terminar lo que es el principio de este thread. estoy seguro que mas de uno espera ver en un foro cosas interesantes y mas de uno es fanatico del anime, kien no es fanatico de saint seiya los caballeros del zodiaco.
para los que no saben los caballeros del zodiaco no terminaron en la saga de poseidon. los creadores de saint seiya ya hace mas de 10 años que vienen lansando episodios de su nueva saga " The Hades Charpter -La Saga de Hades" que hoy esta apunto de culminar, ya llevan 29 capitulos y solo faltan 2 o 3 que salen a principios de agosto los cuales pienso poner aqui tambien. hoy les tengo los 29 primeros. cuando hablamos de la saga de hades tenemos que tener en cuenta varias cosas, 1ro los que vieron la saga de poseidon no se si recuerdan que en un momento milo y aioria de leo deciden ir al santuario del mar y mu de aries se los impide, diciendo que el antiguo maestro de los 5 picos habia asumido como el nuevo patriarca y el habia dado la orden de que los caballeros dorados no se muevan del santuario, esto era por que el es el custodio de el sello de athena en los 5 picos de rozan, sello que mantiene encerrados a los 150 espectros de hades, y el presentia que ese sello se estaba por romper y hades volveria, asi fue. otra cosa importante para tener en cuenta es que esta saga se divide en 3 ( los capitulos del santuario, los capitulos del infierno, y los capitulos de los santos eliseos) aca participan personajes importantes como Cannon de Geminis y el mismisimo poseidon. que lo disfruten. pd:algunos capitulos son totalmente en español y otros subtitulados asi que van a tener que leer . los ovas que siguen ejemplo 14, en adelante los voy a ir postiando a medida que vallan firmando haci no hago doble postbuen aporte loco, yo ya los vi y de fanatico de saint seiya hasta me los estoy comprando en dvd. che no eran 108 los espectros de Hades?
| Estilo | |
|
|