![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
si sos amante de saint seiya y te comistes años esperando el final de la Saga De Hades te cuento que a principios de agosto se vienen los ultimos capitulos. este video no se lo pierdan es terrible
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj a fines de agosto? mi hermano que es enfermo por estas cosas ya lo tiene!
jajaj ya lo vi como 20 veces ! jaja saludos!
|
|||
|
|||
|
yo hablo de los epi 30 y 31
|
|
|
||||
|
||||
|
mi hermano tiene toda la saga completa de hades y la saga inedita ! lo compro el e bay
saludos!
|
|||
|
|||
|
deve tener hasta el ova 29 yo me mate buscando y la fecha de estreno de los ova 30 y 31 son el 4 de agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el unico ades que conozco es el jugo¡¡
|
||||
|
||||
|
Falta Un Mes Y Medio Es Demasiado Para Mi Xd Me Ando Volviendo Loco Jejeje Roberto_25 Yo Creo Que Te Han Visto La Cara Y Te Dieron Una Serie Pirata Todavia Quedan 2 Capitulos Por Salir De La Saga De Hades Ni Por Mas Experto Que Seas Pal Inernet No Los Conseguiras En Ninguna Parte Xd Hasta Que Salgan Jejeje Por Que Apenas Han De Ir A Medio Proseso
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no ! se lo compro a un usuario de japon
, en la ultima exposicion de comic el capo de la revista lazer tambien lo tienen ![]() asique ya lo tengo lero lero jejeje
|
|||
|
|||
|
Quote:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|