![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
bueno gente yo soy nuevo... y un nene casi, y quiero hacer esta encuesta o preg
¿q es lo q le miran primero las mujeres al hombre? ¿q es lo q mas le importa a la muj del hombres? si puden resp gracias... mi frace..." Y SI PARA NUESTRO AMOR NO ESCUENTRO UN BUEN ADJETIVO ES XQ TE AMO MUCHO MAS DEL TE AMO Q TE DIGO" AGUZZ-NENE ![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nene!!
Particularmente lo 1ro q miro es la boca y las manos, y lo q mas me importa de un hombre es q tenga buenos brazos y sepa usarlos para todo!! tmb me gustan los nenes!! jaja ah tmb me gusta q escuchen Las Pastillas!! me encanta tu frase!! un beso enorme nene!!
|
|||
|
|||
|
no se que responder por que no soy mujer, pero creo que lo primero que miran es la forma de vestirnos y desp te clavan la mirada fija a los ojos, con eso te hacen una radio grafia y vos te preguntas que onda parece que leguste, tan herrado no estas pero esa mirada de las mujeres define dentro sullo si sos un aparato o si sos una buena opcion.
es una vista de un viejo lobo de los boliches. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola nene!!
Particularmente lo 1ro q miro es la boca y las manos, y lo q mas me importa de un hombre es q tenga buenos brazos y sepa usarlos para todo!! tmb me gustan los nenes!! jaja ah tmb me gusta q escuchen Las Pastillas!! me encanta tu frase!! un beso enorme nene!! "bueno bueno parece q encontre una niña... q le gustan las patilla del abuelo.... y garcias x el consejo ejje... yo voy al gim asi q brazon tengo--- pero piernas tmb, lo q si me dicen amigas q tengo buen culo.... contame mya q tema te gusta mas¿? no se que responder por que no soy mujer, pero creo que lo primero que miran es la forma de vestirnos y desp te clavan la mirada fija a los ojos, con eso te hacen una radio grafia y vos te preguntas que onda parece que leguste, tan herrado no estas pero esa mirada de las mujeres define dentro sullo si sos un aparato o si sos una buena opcion. es una vista de un viejo lobo de los boliches. creo q tenes razon... te tiran una mirada... q no sabes q pensar... |
|
|
||||
|
||||
|
lo importante es que le gusten las pastillas del abuelo....
puede que un tanto efimero....
|
||||
|
||||
|
"bueno bueno parece q encontre una niña... q le gustan las patilla del abuelo.... y garcias x el consejo ejje...
yo voy al gim asi q brazon tengo--- pero piernas tmb, lo q si me dicen amigas q tengo buen culo.... contame mya q tema te gusta mas¿? Bueno veo q tenes todo!! mmmm q lindo!! y Las Pastillas me encantan! el mejor tema..... " La Casada " tmb " Princesa " me mata!! todos en realidad! ademas los chikos de la banda son re copados!! un beso nene!
|
|||
|
|||
|
lo q se puede hacer es decirle una frace de lpa en la ore aver q dice...
jajaja vamos lpa loco..... ----------------------------------------------- "solo quisiera una ultima despedida q manche de alegria el resto de mi vida" lpa |
|
|
|||
|
|||
|
para para me muero...aca en este mismo intante xD
una nena linda y q le gusten lpa q mas puedo pedir..... dios gracias ^_^ prince es muy muy buen tema, los fuiste aver alguna ves? |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Si tocaron x ak y para mi suerte en el boliche de un amigo!! son lo mas esos tipos!! suenan re bien y no sabes lo divinos q son!! un beso!
|
|||
|
|||
|
huuuuuu q bien.... yo los fui a ver 3 veces ya... ejje son una masa una junto con cielo razzo.... creo q vs tmb tenes td morocha... T_T
de donde sos?¿ si no te molesta decirme o formar amistad.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|