![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje vi este video y me recordo a todas akellas diosas de dosual que entran aki para volvernos lokos y/o matarnos a cada uno con sus fotos.. asi ke kiero que me digan quienes de las hermosas mujeres de aki se identifican con la cancion?
Pd. se les keire!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YOOO A FULL
ajajaja naa mentira nada que ver che muy buena la versionn del bombon asesino! me encanto ![]()
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
Porque no pusimos la verdadera version??? O porque no pusimos a los creadores del tema, por cierto muy viejo??...
Tardo en hacerse fama pero llego, jajaja. Aguante THE PALMERS loco!!! Aguante Santa Fe y Entre Ríos. Jajajajaj Saludos Tobi, buen tema pero no la caretiemos
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
onda yo me identifico con este tema, el cantante ni idea kien es , es el peor pero el tema es tan viejo q es lo unico q encontre
YouTube - Victor Just a Gigolo Editado por manuxs en 16-jun-2008 a las 02:31 . |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
no hablo muy bien el argentino ![]() saludos compa.
|
||||
|
||||
|
esa cancion es mas conocida que la tabla del 1 en Chile
| Estilo | |
|
|