![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
pos ya que no encontre un club de fans para postear su regalito señorita lo puse aki, mas apart que su regalito fue el que mas me costo trabajo debido a que casi no la conozco y no vi fotos suyas
![]() pero espero q el video que escogi sea de su agrado ![]() va con todo mi corazon. ![]() Besos mi nena mala ![]() con cariño, Tobi_20.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno igual que mi oponente tobi jeje aki te dejo el regalito es una simple cancion que me gusta mucho
YouTube - Paradise City Guns n Roses
|
||||
|
||||
|
Quote:
Me re gustoooooooo!!! Me encanto tu esfuerzo a pesar que no me conoces tanto como a las demas!!! Sos un amorsoteeeeeeeeee!!! Quote:
Es un tema muy bueno,lo comparte con vos!!! Muchas gracias... -------------------------------------------------------------------- Chicos estan haciendo muy dificil la eleccion eh! Jaja! Son muy tiernos! Gracias nuevamente!
| Estilo | |
|
|