![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Es sensillo tiene que poner sus top 5 de peliculas favoritas, (si quieren enves de poner una de una saga puede ser la saga entera).
Se copan? bueno empiezo 1-Saga del señor de los anillos (no importa lo que digan para mi la mejor saga de todos los tiempos) (soy un gran fan) xD 2-8 Mile (Fan de EMINEM) 3-America beauty (belleza americana) (Pelicula 100% recomendable) 4-El Ilusionista (exelente pelicula, si no la vieron la recomiendo = q la anterior) 5-El laberinto del Fauno (Muy buena delicula de Guillermo del Toro) A me olvidava... tambien dejen comentarios sobre la lista del posteador anterior. |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Saga del señor de los anillos
El Ilusionista sex and the city |
|
|
||||
|
||||
|
1-la saga del señor de los anillos
2-asesinato en el senado 3-La caida 4-en el nombre del padre
|
||||
|
||||
|
la verdad no soy muy amante de las pelicuals de hoy, pero soy de mirar peliculas.
1_scarface (cara cortada) con Alpa cino. 2_nueve reinas 3_danza con lobos 4_las historias del juego del miedo todas 5_amores perros Pd muy buen thread
|
||||
|
||||
|
La Corporacion
Nueve Reinas Munich El Señor de la Guerra Flags of our Fathers ![]() Black Book ![]() La vida de los Otros ![]() Saving Private Ryan ![]() Postee mas de 5, perdon es que no se contar :p . La verdad hay muchas peliculas ,estas por lo menos son las ultima que vi.A las que le puse imagen es por que les ordeno a que las miren.Algunas no son conocidas (aca) como Le Courepe o La vida de los otros.Si tambien se dieron cuenta la mayoria son peliculas que tratan de la segunda guerra o temas parecidos...y ahora que le veo todas son basadas en historias reales.Debe de ser que me gustan las Historias de vida. Por Favor! miren Black Book........ES EXELENTE!!
|
||||
|
||||
|
Quote:
antes de crear alguno usa la opcion "buscar" para confirmar que no hay un tema igual al que quieras realizar. saludos!
|
||||
|
||||
|
-High Fidelity
-The Matrix -Eternal Sunshine -Indiana Jones lll -Amelie
|
||||
|
||||
|
Patch Adams
La vida es bella Señor de los Anillos Star Wars Rapido y Furioso
|
||||
|
||||
|
pues las que mas me gustan :/
1.- Troya 2.- Todopoderoso 3.- El señor de los anillos (las tres )4.- El reinado del fuego 5.- Patch Addams (esta en especial es la mejor de todas). jeje bueno ahi estan xD
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|