![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un tiempo desaparecido, vuelvo para hacerles la vida imposible otra vez. No se van a librar de mi tan facilmente.
Aca les traigo un gran tesoro (al menos para mi), son un grupo de link de videos, que contienen los openings de los dibujos animados desde los 80, hasta finales de los 90. Este thread es mas que nada para que vean los videos, no hace falta ponerse a hablar del tema (ya que hasta donde se ya existe un thread del mismo, lo que no se es si sigue vivo) Bueno, sin mas que decir, les dejo los links, espero los disfruten como yo lo hice Series 80 Series 90 Series 90 parte 2 Despues voy a poner los links que faltan |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca estan los link que me faltaban, ojala les gusten (me parecen que algunos openings estan repetidos, sepan disculpar)
Bueno, a mi al ver estos videos, tecnicamente casi me sale una lagrima por el recuerdo ja ja, no espero que les pase lo mismo a ustedes. Pero espero al menos traerles buenas memorias. Nos estamos viendo, chau suerte cuidense |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que soy un pendex todavia porque hay varias que ni idea...
Para que los deseen ver Macross la saga, He-man y Shera pueden hacerlo en el canal RETRO.
| Estilo | |
|
|