![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene muy sensible ultimamente Lunita...
Fin: aprender a no descriminar. Cuantas veces uno va caminando por la calle y sin darse cuenta descrimina? A empezar a mirar con mejores ojos al de al lado.
|
||||
|
||||
|
noooo!! me muero!! yo conosco un caso asi pero de una amiga!! aunque no eran niños...la mama tenia cancer y con la quimio se le cayo el pelo y las 2 hijas para hacerle el aguante se cortaron el pelo!!
boluda es re triste ver una cosa asi!! me da mucha rabia y mucha pena...yo tengo una familiar q tiene cancer y es la persona mas buena del mundo y la pelea a muerte!!! y hay cada hij de p suelto y andan lo mas bien nadie les dice nada viven como reyes sin trabajar!! q bronca bueno me fui por las ramas desvirtue me parece...
|
||||
|
||||
|
nada mejor que ver un video, que llege a tus sentimiento
y toque esa tecla llamada corazon.... y acompañado de una fria lluvia que cae sin parar....
|
||||
|
||||
|
si... estas personas son las mas buenas de todas..
conozco una que es posible que llegue a eso, pero no tiene cancer, duele cuando alguien que uno protege se nos empieza a ir por culpa de una enfermedad.. |
|
|
||||
|
||||
|
no me parece trizte para nada.lo veo como algo tierno,dulce e inocente...
capas lo mire desde otro lado... la mama de uno de mis mejores amigos murio de cancer...me acuerdo que vinieron a sacarlo del colegio...el flaco es una masa,de las mejores personas que conoci...bueno,esto me referia a las injusticias de la vida u.u" me acuerdo que el me dijo que a la madre no querian decirle que no daba para mas...la madre murio pensando que al otro dia se iva a ir a la casa con su familia... en cuanto a lo de tombino...soñar,desear,etc con cosas como esas es algo lindo pero la puta realidad te demuestra que es algo imposible,IMPOSIBLE
|
|||
|
|||
|
1...2...3...cuantas mas me vas a dar en el cuore ufff cuesta salir de esta
Te digo gracias pq esto hay q verlo mil veces hasta q entendamos q tenemos q dar sin pensar en recibir y en q hay q ser solidarios . y q cuando una esta mal tiene q pensar q hay gente q la esta pasando muy mal peor q nosotros . Yo por una amiga daria mi pelo,mi riñon,mi corazon ,hasta mi vida si eso hace q se cure. Besitos hermanita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luna la verdad muy linda el reclame me encanto la nena
no tengo mas nada q decir
|
||||
|
||||
|
estas cosas son las que hacen que uno valore lo que tiene y las ventajas que le dieron es triste ver como la vida te pega duro con estas cosas y mas cuando se trata de chiquitos que no pueden porque no se dio la oportunidad de disfrutar de la vida pero es mucho mas triste cuando uno lo vivi en personas sercanas o cuando uno lo vive a mi me paso con mi hermano el... bueno no viene al caso en un libro muy lei algo que en verdad me llego (los ojos del perro siberiano) ¨El pudo admirar de Ezequiel muchas cosas que a pesar de todo el nunca se entrego ( alegría, entusiasmo), ninguna enfermedad te enseña a morir, t enseña a vivir. Amar la vida con fuerzas. A el, el sida no le quita le da ganas de vivir...¨
asi lo senti cuando lo perdi a mi hermano gracias por escucharme pero me lo tenia que sacar voy por un trago
|
||||
|
||||
|
=o
que liiindaa.. m matooooo *-* Estos casos de tener a alguien cercano con una enfermedad asi es lo peor.. lo digo por experiencia ya que a mi mama hace unos años atras le detectaron un tumor (felizmente era benigno, ya que tumor maligno = cancer), pero felizmente que la operaron a tiempo y ahora todo normal. En esos momentos no sabia que hacer, me sentia asi todo impotente porque no podia hacer nada por ayudarla y muchas veces sufria al pensar que mi madre ya no estaria a mi lado... Pero ironicamente, estos casos son los que fortalecen a uno y son lecciones de vida que hay que saber aprovechar. Por eso, fuerzas y animos para aquel que este viviendo una situacion asi; y a darle para adelante que Dios no es ciego. Ya no sigo mas porque sino me echo a llorar... ![]() Cuidense. zaludz.
CarLiToZ: "Tu eres esa mujer, por quien me siento ese hombre capaz de querer..." io zoi: romantico.sensible.pacifico.fragil.expresivo.timid o.reflexivo.alegre.celoso.tierno.cariñoso.simple.a moroso.sincero.humilde.sencillo |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|