Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Media
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-may-2008, 06:14
Sexy Mod

Exclamation Sex and the City - ¡La Película!

¡¡¡Seeeeh!!!, para las que quedaron sediéntas de seguir viviendo una de las mejores series de TV de todos los tiempos y miran una y otra vez los capítulos repetidos en Cosmo -como yo-, la buena nueva: ¡se viene la película!.

Algunas ya lo sabrán... y las que no, ah, ¿no me creen?... miren el avance:

¡¿Promete no?!.

Quote:
Que “Sex and the City” fue una de las series más vistas por todas las mujeres y hombres (curiosos de entender el comportamiento femenino), del mundo no es ninguna novedad. Como así tampoco el hecho de que sea una de las películas más esperadas del año.

En la Argentina, el estreno está anunciado para el próximo 12 de junio, pero en Londres ya se dieron el gusto. La capital británica fue elegida para la premiere mundial del filme protagonizado por Sarah Jessica Parker.

La película no es un refrito de episodios pasados, sino que empieza justo donde la teleserie de HBO terminó. Carrie (Parker), sigue escribiendo columnas desde su apartamento en el noreste de Manhattan, pero ahora colabora con la revista Vogue y escribe su cuarto libro. Charlotte (Kristin Davis) vive su sueño en Park Avenue y Samantha (Kim Cattrall) sigue a su novio actor a Los Angeles. Miranda (Cynthia Nixon) continúa en Brooklyn, extrañando a Manhattan, y lucha con las exigencias de la maternidad.

Chris Noth (Mr. Big) y Candice Bergen (Enid, la editoria de Carrie) retoman sus respectivos personajes televisivos y Jennifer Hudson es la principal novedad, como la asistente de Parker. Dicen que el tono y el contenido sexual (incluído algún desnudo) también se mantiene.

No sé uds, pero por estos lados... se la espera ansiosa ^^!.-

Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
Old 26-jun-2008, 06:54
Sexy Mod

Predeterminado

Che... al que me consiga el link de descarga de la película (subtitulada en español), o la película. Le regalo una dedicada mía (posta) .-

Citar y responder
Old 26-jun-2008, 06:56
Exclusive member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Danu. Ver post
Che... al que me consiga el link de descarga de la película (subtitulada en español), o la película. Le regalo una dedicada mía (posta) .-
YO PUEDO CONSEGUIR LA PELI ACA YA HAY PIRATEDAD PERO EN VCD NO SE Q TAL SE VERA
Old 26-jun-2008, 06:58
Sexy Mod

Predeterminado

Fijate :p. Yo no la consigo por ningún lado, y acá no hay cine (sí, vivo en el cu-- del mundo -?-).

Gracias!.

Kiss.-

Citar y responder
Old 26-jun-2008, 07:05
Exclusive member

Predeterminado

Quote:
Fijate :p. Yo no la consigo por ningún lado, y acá no hay cine (sí, vivo en el cu-- del mundo -?-).

Gracias!.

Kiss.-
BUENO ES MUY DFICIL ASI Q ME DOY POR VENCIDO Y TODO POR UNA FOTO JOJO BESOS
Old 26-jun-2008, 07:21
Banned

Location: ituzaingo (parque leloir ) provincia de buenos aires
Enviar un mensaje por MSN a manuxs
Predeterminado

che danu, te hago un comentario, el otro dia fui al cine , al plaza oeste shopping me como una cola de 2 horas para ver esa pely y le digo a mis amigos sale sex y un flaco me escucha y me dice noooo man no la mieres es cualquier cosa, nada que ver hay una vieja gritando y algo asi me dijo no le entendi mucho por que estaba en otra solo me acuerdo bien que me dijo por tu salud no la mires, termine mirando hulk que entre 10 minutos sarpado en embole y me fui .
solo es un comentario capas a vos te gusta incluso ami pero yo me asuste y bue me quede sin verla
Citar y responder
Old 26-jun-2008, 07:25
Sexy Mod

Predeterminado

Naaaaaaaahhhhhh... me comí toda la serie, imposible que no me guste xD!.

Kiss!.-

Citar y responder
Old 26-jun-2008, 07:29
Banned

Location: ituzaingo (parque leloir ) provincia de buenos aires
Enviar un mensaje por MSN a manuxs
Predeterminado

Quote:
Naaaaaaaahhhhhh... me comí toda la serie, imposible que no me guste xD!.

Kiss!.-
si te entiendo cuando sacaron transformers el año pasado yo estuve 8 meses mordiendome las uñas , fui el primer dia , el dia de la avant premier y flashe re mal me mori, desp todos me dijieron un asco la peli. ami me encanto yo que miraba transformers desde los 6 años, amante de los robots, del anime, de toda esa serie me se todos los nombres y son como 800 jajajajaa me encanto.
es como q vengan a decirme ahora vi en usa la peli de dragon ball y son dos chinos peliando karate.
sa
que sean 2 1 pero es dragon ball.

sorry tenes toda la razon sexy mod. te quise aconsejar pero tu comentario me hizo flashiar, capas ami no me gustaba por q la unica ves q vi sex and the city habian un par de minas en una mesa hablando de orgasmo y esa era mi epoca de 0 sexo y decia y el sexo? jajaja
re desilucionado el flaco.
Citar y responder
Old 26-jun-2008, 07:47
Exclusive member

Enviar un mensaje por MSN a MarcosRuiz
Predeterminado

No consegui la peli en descarga directa pero usando emule la descargas sin problema...

Aca te dejo la pagina...

Estrenos subtitulados, Peliculas, subtituladas, descargar peliculas, Descargas Directas, Subtituladas, estrenos, audio latino, peliculas emule, peliculas torrent, dvd-screener, TS-screener, Telecine, descargar peliculas, Screener,DVDRIP, Subtitulos,

Fan Nro 1 de Angeles
Citar y responder
Old 09-ago-2008, 10:24
Junior User

Predeterminado

La serie era buena... la peli es un bodrio para mi xD
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 03:00 .